jueves, 11 de agosto de 2011

SIENTO QUE


Siento que,
la lluvia quema
y el sol empapa
todo mi ser

Y a oscuras veo
la luz del alba
ojos de gata
de mi querer

Sin previo aviso
cruzo horizontes
lejanos dioses
todo al revés

Son paradojas
pequeñas cosas
restos de sobras
sin interés

He buscado y nunca he encontrado
otra solución
Que comerme el orgullo cuando
he hablado de amor

Y siguiendo las pistas me veo
envuelto en historias
que nunca he querido hacer

Sintiendo que me pierdo encuentro
el camino de vuelta
hacia donde tengo que volver


2 comentarios:

Bosón de Higgs dijo...

Que suerte poder encontrar el camino de vuelta cuando uno se pierde,muchos mueren en el intento.
La próxima vez a poesías jeroglíficas,respuestas jeriglíficas,así será más divertido.
Fe de errata:nuca por nunca.
Salud Jocavi.

jocavi dijo...

Ke tal Bosón, a veces hay que perderse para poder encontrarse, no crees?
Normalmente en la vida nos arrastran fuerzas invisibles hacia el caos y la desesperacion, por eso es bueno retomar el camino, el antiguo camino, podria decirse, para volver a ser el de antes.

Ese camino inscrito en tod@s, que llevamos en los genes desde tiempo inmemorial, para poder llegar hacia la meta, la ficticia felicidad por asi decirlo.

No equivocarse con el viejo camino de la perdicion, que ese tanmbien viene implicito nada mas nacer.

Gracias por tus comentarios siempre tan valiosos.
Recuerda que mas que poesias, todo lo que hago son canciones, y si no se leen o se escuchan con melodia, a veces no tienen demasiado sentido.
saludos