martes, 30 de agosto de 2011


CUANDO EL TIEMPO TE ACOMPAÑA

Solemos alegrarnos cuando queremos ir a la playa y hace sol, cuando sales a pasear y hace buen tiempo etc...
Yo el Lunes empecé a trabajar después de un mes de vacaciones, y puedo asegurarte que no estaba de ánimos para nada, aunque a estas alturas el solo hecho de tener trabajo es de agradecer...

Lo que decía, el lunes salí a la calle en busca del metro para ir al trabajo con la típica cara de pocos amigos, y que me encuentro???
Estaba lloviendo, si estaba lloviendo, hacia mal día y me alegré, me alegré un montón de que el tiempo estuviera así, no se porque, pero si hubiera hecho una mañana deliciosa me hubiera deprimido aun mas.....


hay veces que sin duda el tiempo te acompaña, se acompasa a tu estado de animo, y eso a veces es de agradecer.
yo no quería ir al trabajo alegre, contento, quería ir con cara de perro, y el tiempo estaba de perros, y aunque no quise me puse contento al pensar que bien mirado, era un día chungo y que no valía la pena disfrutarlo, por así decirlo, y creo que ha sido un buen día para empezar a trabajar después de un mes de inactividad.


el tiempo es increíble, os habéis parado a pensarlo ?
La lluvia, el viento, el sol, el frío, los elementos necesarios para cambiar la actitud de cualquiera.
Cambiar la actitud no es malo, es algo que se produce sin mas.
Prefiero que sea el tiempo quien me cambie la actitud que las situaciones cotidianas, es mas natural y menos desagradable.

A veces esta lloviendo y pensamos que es mala suerte y que todo va a salir mal, o hace un día precioso y parece que estés obligado a pasarlo bien, que estupidez.

supongo que hay que saber disfrutar de lo que se tiene y adaptarse a lo que hay para ser feliz, ni mas ni menos, lo demás es pura ficción.


2 comentarios:

Belén dijo...

Un tiempo que no acompaña es doblemente bueno!!

besicos

Bosón de Higgs dijo...

Como tú,empezaron muchos a trabajar ese día y seguro que la mayoría pensó lo mismo.Hay que decir que las lluvias de verano son mejores que las de invierno,refrescan el ambiente y se lleva mejor el día,creo que el secreto está como bien dices en disfrutar el día,esté como esté y que no sea el día en que influya negativamente en tí,por algo dicen que nunca llueve a gusto de todos.
Bienvenido al mundo laboral.Saludos Jocavi.