lunes, 1 de agosto de 2011

SI ESTO SIGUE ASÍ 2

Quien puede medir nuestra amistad?
Quien, si no la hay, nos juzgará?

Sigo buscando en los ojos en blanco
Una luz que me lleve al final
Enamorarse de la tempestad

Una llamada a la paz
Equivocarse no me va a parar

Noches en vela de amores de cera
En museos de gran dignidad
Solo una mas para ver claridad

-Si esto sigue así
Yo ya no se como decir
Que a quien amo
Es a un corazón de barro-

Puertas cerradas
La noche parada
El calor de una oportunidad

Siglos de espera
De ser quien tu quieras
De ahogar la posibilidad


2 comentarios:

Bosón de Higgs dijo...

Una poesía bonita de leer pero pardiez que no cojo su significado.Creo que es una poesía muy personal y su autor juega con ventaja,también pienso que algunas a veces no hace falta entenderlas pero si que se pueden sentir al leerlas y esta es una de ellas.De todas formas ya me leeré la primera parte donde quizás halle una respuesta con carácter retroactivo.
NOTA:Como veo en mi blog que has sentido tanto la pérdida de Amy Winehouse,no te preocupes,siempre estas a tiempo de llevarle a su tumba una botella de Cardhu,seguro te lo agradecerá.

jocavi dijo...

jejej, Bosón de higgs,creo que tienes razon, no se entiende porque le faltaban 2 interrogantes que ya he puesto a la poesia........
Leela ahora y a ver ke tal......
Bueno, como creo que te vas a seguir quedando igual te daré una pista de por donde va:
Es de noche,un retal de una bolsa de plastico contiene unos polvos...
estás en la discoteca...
y no me importa con quien acabar, pues solo quiero ese pokito de calor que todos/as andamos buscando....
ke lo pillas ahora?
saludos