sábado, 3 de diciembre de 2011

LA PRINCESA LETICIA ESTÁ ANORÉXICA

Da pena verla,la pobre parece mas un esqueleto que una princesa.
¿ Y esta tía nos representa por el mundo ?
¿ No le da vergüenza a la casa real dejarla salir con esa enfermedad???
¿ Este es el ejemplo que da a nuestras jóvenes esta infeliz ex-periodista???


La enfermedad que padece, aunque ella diga que no y los que están detrás de ella también lo digan para salvar las apariencias, no es broma, es algo muy serio.
Es un desorden alimenticio muy grave, que miles de jóvenes de este y otros mucho países desarrollados padecen, pues en los países subdesarrollados, desgraciadamente no pueden padecer, pues lo suyo es hambruna.

Y si no es un desorden alimenticio, que yo personalmente dudo, es una consecuencia de que no se estima, y se ve gorda y fea en el espejo, pues entonces estaríamos hablando de que ella misma se repele y no le gusta para nada su físico.

Sea como sea, esta chica se tiene que cuidar en manos de un especialista, y para esto el primer paso es reconocer la enfermedad, cosa que dudo que haga, pues imaginaros la bomba informativa que eso significaría.

Realmente es un insulto para los millones de españoles que la vemos a diario por las noticias y en la prensa rosa.
Con tanto dinero como se supone que tienen en la casa real y mirala a ella, desnutrida perdida, y encima el principito allí detrás de ella, llevándosela de aquí para allá.... que pena me dan los dos...

Yo soy de los que creo que en tiempos de crisis como en los que estamos, la casa real y la monarquía al completo tendrían que dimitir y todo el presupuesto que entre todos destinamos a su mantenimiento que se dedique a otras cosas mas importantes.

¿ Como no sale de ellos dejar de cobrar viendo los recortes que se están produciendo en sectores tan importantes como la educacion o la sanidad española????

Ese acto les honraría, y no lo que están haciendo, que es hacerse los locos y venga a acumular dinero en protección y gastos innecesarios...
Joder que no estamos en la edad de piedra ni en tiempos de reyes, que estamos en democracia y en un capitalismo que no deja a nadie indiferente, que todos estamos pagando las consecuencias del malgasto y el derroche innecesario..........de unos pocos, claro!!!!

Volviendo al tema, esta chica tendría que dejar de salir en los medios y tratarse el trastorno que tiene, pues miles de jóvenes y no tan jóvenes pueden seguir su ejemplo y pensar que ese es físico que nos gusta a los españolitos.

" Un rey no es rey por voluntad divina..... sino porque sus antepasados se lo montaron divinamente "

7 comentarios:

Bosón de Higgs dijo...

Personalmente no creo que esté anoréxica esta princesita de boquita de piñón y culito respingón pero que debería coger unos kilitos más también le sentaría bien.Pienso que tampoco tiene falta de estima,de lo contrario no habría aspirado nunca a conquistar al príncipe,que por aquel entonces era un 'soltero de oro'.Y sobre que la casa real dimita jajajajajajajajajajajajajajaja con lo agustito que viven jajajajajajajajajajajaja y lo difícil que es encontrar curro jajajajajajajajajajajajaja.Piensa que tienen el futuro de sus hijos asegurado-de momento-y eso es lo que quiere todo padre para ellos.Un abrazo Jocavi.

jocavi dijo...

Bosón de Higgs:
Ver que no está anorexica es como reconocer que te gustan las tias con ese aspecto y de paso apoyar a que este tipo de personas siga con su dieta ridicula y obsesionada con adelgazar a cualquier precio, incluso pagando con su salud, tanto mental como física.
No me malinterpretes, no creo que personalmente te guste la princesa, pero por tu comentario parece que si te gusten las chicas flacas.

La falta de autoestima nada tiene que ver con haber conseguido llegar a lo mas alto, son precisamente las personas que llegan muy alto los primeros en derrumbarse su castillo interior.
La falta de estima significa que no se gusta en el espejo, porque es una enfermedad mental, ¿ por que crees que se operó la nariz nada mas llegar al matrimonio con el principe ???

Y que la casa real dimita es una de las utopias mas faciles de conseguir, lo unico que necesitamos es una poblacion que tenga el voto electoral mas abierto y que no se limita a votar a los dos grandes partidos actuales.
Saludos Bosón.

Amylois dijo...

esta anorexia es inexistente, es un bolo, un timo, algo hecho con photosop y para ocultar algo mas importante. besos.

Anónimo dijo...

El aspecto de esta señora es el de una anoréxica. No saben el daño que están haciendo los periodistas que intentan justificar la imagen famélica de esta mujer diciendo que no se trata de anorexia sino de su obsesión perfeccionista. ¿Y qué es la anorexia sino una visión distorsionada de la propia imagen provocada por el afan de perfeccionismo?
Pediría a estos periodistas un mínimo sentido de la responsabilidad y si no saben o si no pueden llamar a las cosas por su nombre, mejor se callen y no insulten la inteligencia de la gente y menos aún favorezcan la enfermedad en quienes la padecen diciendo que la anorexia es perfeccionismo.

Es una enfermedad destrucitiva. Por favor, no tiene nada que ver con la perfección.

jocavi dijo...

Amylois:
¿ para ocultar algo mas importante?
¿ la crisis mundial???
venga, por favor, esta tia está como un palo con o sin photoshop
ya se que no es demasiado importante el aspecto de esta tia comparado con la situacion del pais, pero el ejemplo que da de negativo si que es para mencionarlo y que no pase inadvertido
saludos

jocavi dijo...

anonimo:
totalmente de acuerdo contigo, hay periodistas que mejor se tendrian que poner a picar piedra y dejar paso a otras personas que no vendan su trabajo para quedar bien ante la alta sociedad.
De hecho esta gente no son periodistas , sino monigotes dirijidos por las revistas del corazon y la prensa rosa, que a su vez estan manipuladas por las agencias de imagen de la casa real u otras perlas parecidas...
saludos

TORO SALVAJE dijo...

Desde luego he pensado muchas veces que padece anorexia o algún tipo de bulimia.
Su extrema delgadez es sospechosa.

Me temo que estos no van a renunciar.
Menudo chollo tienen.

Saludos.