sábado, 17 de julio de 2010

QUE COSITA !!!!!!!!

Tan pequeñita, tan frágil, tan guapa, tan bien hecha.
ains, si es que se me cae la baba solo de verla.
Ha nacido nuestra hija, lo que nos hacia falta, la pieza que nos faltaba.
Y es que la naturaleza es una maravilla.
siglos y siglos de evolucion para llegar a esto, es increíble, que perfección, que cosa mas linda.
Aunque ya sabemos que luego cuando crezca hará lo que le de la gana y tirara por la borda tantas virtudes, como hacemos todos, vamos.

Pero ahora, ahora, me da igual.

Es mi hija, mi Maia, carne de mi carne, la que me mira con esos ojitos que aun no ven nada...
Santa inocencia, bendita sencillez, que poco a poco se va transformando, se va perdiendo.
Nosotros vamos a tratar, no de meterla en una burbuja ni mucho menos, pero vamos a tratar que sea lo que es, lo que a venido a ser, un diamante en bruto, que cuando se frote brille, pero que no se pierda entre los reflejos de los vidrios de la ciudad.

Ah, como es, solo tiene unos dias de vida y ya casi nos domina, nos absorbe, a un solo gritito suyo perdemos el culo, a ver que le pasa, que necesita, que quiere....
Primerizos somos todos alguna vez en la vida, y porque no decirlo, hay que vivirlo.
Vale la pena.
Las noches en vela, que ya las conocemos, el " porque llora ahora ", y descubrirlo, aliviarle el malestar, limpiarle la caquita......
ains, si es que estamos chochos con ella, perdemos el norte, es nuestra princesita.
¿ Y que tiene de malo eso, eh?
hay que disfrutarla, que para eso solo se nace una vez en la vida.

Y como cambian de un dia para el otro, es increíble.
Claro, comer y dormir, comer y dormir, pues tu me dirás, asi cualquiera....jeje
Y busca tu calor, y te da tanto cariño, que es para concederle todo lo pida y mas...
Brazitos, pues brazitos, que vamos ha hacer.
Que la estamos mal acostumbrando?
Pues a lo mejor, pero como vamos a dejarla llorar de esa manera, como no darle de comer cuando lo pide?

Ains si es lo que os digo, ya nos domina,y nosotros nos dejamos, un poquito solo, pero nos dejamos, ya habrá tiempo de rectificar.
Mi dulce, mi bomboncito, si está para comérsela de guapa que es......
Ains, tengo que dejaros que me derrito.
Gracias de antemano a todas/os los que me habéis seguido el embarazo y me habéis dado tantos ánimos y dedicado palabras tan dulces.
A vosotras/os también os quiero, pero solo un poquito eh?, que se lo tengo que dar todo a mi Maia. ( Y a su madre, que no veas como sufre una madre, que yo lo vi, que estuve en el parto...yo me hubiera ,...bueno, como dicen algunos, " si los hombres tuvieramos que dar a luz se extinguiría la humanidad de la tierra...)
Salud

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra en el alma ser la primera en felicitarte, que Dios la bendiga y que sea fuente inagotable de felicidad para vosotros y para los que la rodean.
Un abrazo para ti y un besito para ella y la madre

Pilar Álamo dijo...

Enhorabuena y que la felicidad vaya creciendo con tu hija al mismo tiempo

clariana dijo...

¡Hola Jocavi!
¡Qué alegria que me das! con anunciarnos el nacimiento de tu hijita Maia, nada puede ser comparable a este tiempo que os toca vivir ahora, pendientes de cualquier pequeña necesidad de vuestra hija y todo ojos para ella. Me da nostalgia de algo que no he vivido, pero me alegro que lo disfruten los demás, así como vosotros.
Un abrazo y también para ellas.

mangeles dijo...

Enhorabuena, felicidades, un besazo para la mami, y otro para tí.

Y para Maia ¡BIENVENIDA PRECIOSA¡

Amylois dijo...

Enhorabuena!!! que contento se te ve, que ganas tengo de tener el mio entre los brazos!!! hoy me hago la eco 4D y le veré la carita!!! ainssss se me cae la baba a mi tambien de leerte, ya tienes a tu princesita en casa!!! Besitos a la reina de tu mujer!!!.
Que seais muy felices y dichosos con esa nueva vida.

Anónimo dijo...

Cómo sigue la cosita? y su mami? y la preciosidad de su padre? sigue recogiendo babitas a diario?... vívelo, el tiempo vuela, cuando quieres disfrutarlos, emprenden del vuelo.
Un beso corazón

Anónimo dijo...

Hacía mucho mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y ha sido una sorpresa enorme, felicidades!!!!!!!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
EL CALLEJON DE LAS LETRAS

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...