lunes, 22 de agosto de 2011


PADRE POR SEGUNDA VEZ

Si, voy a ser padre de nuevo.
Estamos de 4 meses y aun no sabemos que va a ser, si niño o niña.
La verdad que nos da igual, mientras venga sano y alegre como el bichito que ya tenemos.

No acostumbro a subir imagenes de mi hija Maia, pero hoy me a dao por ahi, de contento que estoy, y a la vez para que mis amig@s bloggeros vean a mi niña, que ya tiene 13 meses.

Lo queríamos así, tener a dos hijos seguidos, para educarlos al mismo tiempo.
Algunos piensan que es una locura, pero nosotros creemos que es lo mejor del mundo.
Seguro que nos costará mucho trabajo criar a los dos, pero es tan gratificante que ni lo pensamos.

Realmente nada importa y las preocupaciones se desvanecen cuando tienes a un hijo.
Es una constante alegría y no hay tiempo para aburrirse, y te pasas todo el dia con la sonrisa en la boca.

Ya iré dando mas información sobre el nuevo retoño a medida que vayamos haciendo mas ecografias.
Hasta el momento todo va fenomenal y ya estamos pensando en los nombres que ponerle.

Solo espero que el trabajo me acompañe y la salud no me prive de disfrutar de mis hij@s.
Como ya he dicho, es lo mejor que me ha pasado en la vida.





12 comentarios:

Bosón de Higgs dijo...

Ya lo puedes decir,con hijas como la tuya da gusto ser padre.Tengo el placer de conocer a Maia y sí,es un encanto y ya conoce su poder conquistador,que miedo,cuando una mujer sabe de este poder hay que echarse a temblar jeje.Y personalmente la he bautizado como la 'Berrinchini' con todo el cariño,porque coge unos tremendos berrinches que se pueden escuchar a varios kilometros a la redonda,sus berrinches van subiendo de decibelios y su intensidad se puede comparar a los del mono aullador jeje,pero por lo demás en un cielo que tiene tontos a sus padres que un día de estos se la van a comer.
Es la reina del gateo,ahí en su terreno nadie la gana,todavía no tiene dominado el andar de pie,pero poco a poco como es muy aplicada va haciendo sus pinitos,siempre vigilada por sus papis que procuran siempre evitar un caída.
Habéis tenido suerte con la niña porque reúne todo, belleza,magnetismo y buena salud,mi deseo el que el nuevo/a venga igual o mejor de bien y lo demás será coser y cantar.
Muchos saludos Jocavi.

Pilar Álamo dijo...

Enhorabuena.Es estupendo tener a los hijos con edad cercana. Nosotros tenemos tres y los mayores solo se llevan 13 meses, es fantástico.
Ya tienen 24, 23 y 18.
Mucha suerte, se te ve un buen padre con esa preciosidad.

mangeles dijo...

¡¡¡Está para comérsela y no dejar ni un poquín¡¡¡


Enhorabuena a los papis, por la que está aquí, y por el/la que viene.


Besotes

jocavi dijo...

Bosón:
Los berrinches que pilla son la ostia, ya lo puedes decir, y tiene un caracter que dejala correr...
Pero todo se olvida cuando te mira y te sonrie o te da un abracito...jejej

Pilar:
Gracias por tu comentario y por darnos animos a seguir, los nuestros se llevaran si todo va bien 18 meses, creo, espero que no hayan celos y Maia se porte bien con el hermanito.

mangeles:
Gracias, este post lo he hecho casi exclusivamente por ti, para que vieras a mi pequeña, y ya de paso soltar la noticia del que viene...
ahora mismo voy a pasar por tu blog y como no tengas publicado nada nuevo.......bueno, al final pensaré que te has ido con los del 15-M a bruselas, jajajj
saludos a tod@s

clariana dijo...

¡Hola Jocavi!
¡Qué preciosa está la niña! Es una maravilla tener un "bichito" así, que tú dices. Y cuando venga el otro/a, van a daros todavía más alegría, pues veréis como se relacionan entre ellos y con vosotros. Esa mínima diferencia de edad creo que será muy buena para ellos, aunque por supuesto que vosotros váis a ir de bólido.
¡Enhorabuena! por lo que ya tenéis y por lo que está en camino.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Jordi, para ti y tu y toda la familia, en concreto tu mujer.

Bueno bueno como está la gordi, ogggg pa comérsela y tú padrazo que no veas, que la baba te llega al suelo, no es para menos, y conociéndote un poco como te conozco, no me extraña nada, a ver como lleva Maia lo de los celetes, pobresina, después de ser la reina, la verdad es que algunos lo pasan mal, pero bueno, ahí están lo adultos para evitar que se note mucho que un nuevo habitante llega y toma posesión también de todo lo que para ella ahora mismo es su mundo.

Un beso cor, y abrazo. en juliet he puesto yo también alguna foto de los 18 años de mi hija, que hizo hace un año, jo, qué tranquilos somos no??? bueno, más vale tarde que nunca.

jocavi dijo...

Gracias Clariana:
Seguro que vamos a ir de bolido cuando venga el segundo, pero bueno, seguro que vale la pena sufrir un poco....jejejj

jocavi dijo...

Calma:
Gracias por la felicitacion, espero que no tenga demasiados celos la pobre, va a ser la princesa destronada, como se suele decir, jejejj, pero como tu dices intentaremos que no lo note demasiado.
Oye, he intentado ver las fotos de tu niña, pero ya has vuelto a hacer de las tuyas y te he vuelto a perder el enlace.
Por dios, estate quieta!!!!!!!
Si lees esto pasame de nuevo el enlace, que no puedo ver tus blogs, ok'
como siempre vamos, ejjejje

mangeles dijo...

Gracias Jocavi....Me ha encantado conocer a la peque...y me ha encantado ver "que la gusta comer"... con su barriguina...jejjee...es para ...achuchARLA Y COMÉRSELA...pero fijo que tiene carácter...ya te digo...si come y duerme...tiene carácter fijo jejjejejjejej


Enhorabuena otra vez...es estupenda....


besos y gracias otra vez.

mangeles dijo...

Por cierto...tenías que ver los chavales de Pilar Álamo, Morisot...son guapos de CINE...ufff...


Más besos a repartir....

jocavi dijo...

Mangeles:
Gracias de nuevo por tus palabras, está pa´comersela pero de verdad.
Cuando echamos la siesta despues de comer se pone super tierna y por cada mordisquito que le das se rie sin parar, jjejejj
es lo mejor del mundo, lo vuelvo a repetir...

Ya me dirás como puedo ver a los hijos de Pilar, ¿ los tiene puestos en el blog ?
ya me dirás guapetona

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muchas felicidades.
Tu hija es una preciosidad.
Que todo os vaya muy bien.

Saludos.