lunes, 15 de septiembre de 2008

desacelerador de particulas


DESACELERADOR DE PARTICULAS

Eing!!!!, alguien sabe de que va esto?

Parecese que es un proyecto cientifico para averiguar cual es la particula primitiva, la primera de todas, el componente de la cadena que nos falta para relacionar todas la leyes de la naturaleza,
la culpable del big bang, la superexplosion que hubo en su dia en el universo y que lo creo todo, la tierra, los planetas, las estrellas, todo, lo que ves y lo que no ves...

Mas bien lo que no ves, puesto que los cientificos son incapaces de relacionar sus teorias sobre el origen del universo,y se han sacado de la manga este super proyecto que esta costando una fortuna,
y que seguro que nos dejara igual de indiferentes a todos, a no ser que seamos tragados por el supuesto agujero negro que puede producirse si no se controla bien el experimento...

Un gasto de dinero que dicen que es necesario, como lo era tambien y lo sigue siendo la conquista del espacio...

Un dinero, a mi manera de ver las cosas, malgastado en estupidas investigaciones que no nos llevaran a ningun sitio,
y nos seguiran haciendo parecer estupidos en nuestra carrera por descubrir el pasado y otros mundos, supuestos oasis de vida, que dicen estar repletos todos los trozos de piedra y materia esparcidos por el universo...

Nada mas lejos de la realidad, ese dinero se tendria que invertir en descubrir el origen de la pobreza en este nuestro mundo, tan desconocido y tan poco interesante, al parecer,
para nuestros cientificos, que se emperran en descubrir lo invisible y dejan para otro dia lo visible, la verguenza de nuestra sociedad materialista e imperialista, que somete a la mitad de la poblacion a pasar penurias, en beneficio de las grandes urbes y sus ciudadanos de primera...

Que supuestos beneficios hay en averiguar el origen de la vida u otras supuestas vidas en el espacio?

Yo no le veo color, y creo que no nos aporta nada constructivo.

Es mas, quien decide estos experimentos?

Porque si son los gobiernos, no tendriamos que votarlo y aceptarlo los ciudadanos?

A mi nadie me ha comentado nada ni me han dado a elegir, y con el dinero de todos se lleva a cabo estos experimentos inauditos, gloria de la ciencia y vanidad del cientifico loco, que se pasa toda su vida en estudios que no solucionan en nada los problemas reales de este mundo de hoy.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Otra vez de acuerdo al cien por cien.

Supongo que la finalidad es enriquecer a los de siempre, lograr patentes, disfrutar de comisiones y tener hipnotizados a los chalados que les votan.

Es lo que hay, es como el pan y circo de los romanos pero moderno.

Saludos.

mangeles dijo...

Yo discrepo en lo de estudiarlo todo...creo que si algo se puede saber..hay que intentar saberlo.


Pero totalmente de acuerdo en cuanto a la forma en que se embarcan en esas aventuras, y en la cantidad de pasta que gastan...y sobre todo...en que no cambiará mucho nuestras vidas...YO ME SÉ LO DEL AGUJERO NEGRO, LO DE COMO SE FORMA EL ARCO IRIS..LO DE...pero si lo pienso de verdad...no tengo ni idea de que es eso...la luz se descompone en 7 colores al pasar por una gota de agua??? ¿cómo es posible eso?... y está claro, y lo he comprobado, y lo he visto...Y COMO ME PARECE ALUCINANTE...pues DIGO CLAROOO...

He llegado a pensar que un día van a descubrir y demostrar la existencia de DIOS...y nos vamos a quedar igual que cuando nos hablan del AGUJERO NEGRO...que ¡ya sabemos que es!...aunque no tengamos una idea clara de que es...

Bonito Post...UN BESO

Belén dijo...

Ah pero, les interesa tu opinión?

Es como lo del 0,7 nos dejan elegirlo como si pudieramos elegir donde se gastan los impuestos que yo pago, a lo mejor se lo gastan en la casa real y me cago en la madre del que pario al inspector! jajajaj

Besicos

Ego dijo...

Esto básicamente viene a ser una gilipollez. Pero recuerda que la ciencia gasta dinero en estudiar la vida útil de las moscas y si las rayas verticales engordan o adelgazan.
Por si un caso se acaba, hemos sobrevivido un poco.
Un (b)eso...

Bruce Willis dijo...

Hola, soy Bruce Willis. Yo una vez salve el mundo de algo parecido, un meteorito q se llamaba Armageddon. Si pasa algo raro no os preocupeis xq yo seré el primero en ir y meterle una vara por el culo a todos y cada uno de esos científicos de mierda.
(por cierto, gracias por tus ideas, creo q tendrías un gran futuro como productor en Hollywood, hablaremos de negocios...)

Reina Letizia dijo...

Mi Felipín y yo hemos decidido no darles un céntimo. Preferimos gastarlo en operarnos las narices.

Besos de Princesa

Anónimo dijo...

De acuerdo totalmente contigo. Que finalidad tiene gastarse un dineral por la vanidad de unos cuantos,dejando morir de hambre a mucha gente y mal vivir a otros.Que estupidez la de los humanos o la de algunos. ¿ podemos hacer algo? o solo nos queda el derecho al pataleo. Saludos
anamorgana

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo EN TODO.
Malgastar el dinero que podría hacer maravillas...
Besos