viernes, 30 de abril de 2010

DESPEGUE




...y se quedó solo,
con sus argumentos....




No solo de pan vive el hombre, ni de ilusiones el soñador.
Aunque a veces basten para una temporada, las ilusiones se han de materializar, convertir en realidad, y eso, en la mayoría de los casos no ocurre.

Vivimos soñando con ilusiones, siendo esclavos de la realidad.
No hay manera de conquistar los sueños sin plataformas donde subirnos.

Pero ahí estamos, sucumbiendo a los pocos días que nos quedan, atados a nuestra silla de la insatisfaccion.
Inmersos en un mundo virtual, viendo pasar la realidad en los programas televisivos, nos creemos diferentes del resto, pensando que a nosotros nada nos puede pasar.

Hemos nacido con la estrella, y esta, nos está esperando allá arriba, en el techo de nuestra habitación llena de manchas de moho, de humedad, de suciedad, de incertezas.
Luchamos por mantener limpio nuestro ombligo, y por nada mas.

Y ese es el pan nuestro de cada día, el que hemos aprendido a ejecutar, el que insconcientemente nos enseñaron de pequeños, tanto en la escuela, como en la calle, como en nuestra propia casa.
Cuida por tus intereses y que el mundo se rompa en mil pedazos si es necesario.

Ahora que llega el buen tiempo, queda prohibido quedarse en casa, queda prohibido seguir soñando, es el momento adecuado para saltar de una vez esos obstáculos que entorpecen nuestra existencia, que nos hacen estar presos de nuestros sueños.


Si, me he dado cuenta que el calorcito impregna todos nuestros sentimientos, y es la hora de empezar a desarrollar nuestras habilidades, el motivo de nuestra existencia, el porque y ahora estas tu aquí, viviendo con el resto, sacar esa carta de la manga, la carta ganadora, la tuya, tus propósitos, tus deseos, y convertirlos en realidad.

Ay de aquel que quiera aprovecharse de los demás....
Ay de aquel que no respete el principio de la vida.
Ay de aquel que quiera pasarse de listo.

Todos somos portadores de un legado, de un motivo, por el cual estamos hoy aquí.
Es el momento de dejarse de tonterías y poner en practica nuestro rendimiento, nuestra experiencia, poner en practica la lección aprendida, darse un gustazo y ser quien tienes que ser, que no es poco.

Yo, voy a empezar por sacarme todas esas telarañas que tanto tiempo llevo incrustadas, voy a limpiar mi alma de tanta basura, y voy a despegarme de esa sustancia viscosa que hace que mis pasos sean mas lentos y voy a liberarme de las ataduras mortales de no poder hacer lo que me de la gana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me subo a ese carro, yo también voy a intentarlo, si no, no seré capaz de volver a respirar.
Petons y carinyos

Anónimo dijo...

Jocavi:
Aquesta vegada Jordi, he estat molt lluny, va esser un temps molt dur, las cossas no han canviat molt, però ja soc aqui, per amics com tu, val la pena continuar fent lletres. Vui agreir-te el texte merevellos qu'he llegit per calma i tots els que ens regalas sempre.
Prometo no tornar a tencar mai els comentaris, t'ho juro
Mil petons i molta tendresa per tu.
E.