sábado, 3 de abril de 2010

MI AMIGO LOBO ESTEPARIO ESCRIBE ASÍ DE BIEN, PERO AUN NO QUIERE ABRIR UN BLOG, YO LO PUBLICO POR EL, PERO SI PODÉIS, AMIGOS BLOGEROS, ANIMARLO A QUE EMPIECE A ESCRIBIR Y A PUBLICAR PERIÓDICAMENTE.

"estoy muy consternado con lo que oigo y con lo que veo
hoy he escuchado hablar a un monje aprovechando la semana santa sobre los casos de pederastia en la iglesia

este individuo habla ante millones de seguidores (de la iglesia pero no de dios) y con voz fuerte y enérgica como un dictador en su mejor etapa
y dice que siente bochorno por el acoso antisemita que están recibiendo,comparandolo al genocidio que sufrieron los judíos por parte de los nazis

¿y los niños qué?hijos de puta,es que no los acosáis y os encubrís unos a otros para seguir 'disfrutando' de su inocencia
me avergüenza la imagen del papa haciéndose el lisiado y el pobre enfermo,escuchando a este mamarracho y asintiendo levemente con la cabeza
¿de que tenéis miedo mamones?

yo se de que teméis,de que seáis seguidos con lupa y se os acabe el chollo de las bacanales que hacéis con las pobres criaturas
pero que bien se instalo satanás en la iglesia,y dios calla y observa a los acólitos de esta barbarie que creen que poniendo velas a los santos y yendo a misa los domingos tienen un lugar asegurado en el cielo,aunque asesinen,violen y roben

tenéis de todo,buena comida,buen vino y un pedazo de mansión a la que llamáisabadía,monasterio o que se yo,pero os faltaba eso que tanto criticáis y acreditáis al demonio y que es tan natural como la vida misma,y es el sexo
no queréis sexo para otros pero os arrambais a los chavalitos y tenéis erecciones y eyaculacionesdetrás de vuestras sotanas

pedís a los niños que os hablan de como se masturban y de las veces que lo hacen,pidiéndoles detalles porque eso os pone cachondos y a la misma vez se os llena la boca hablando del celibato y de la castidad
no tenéis el menor reparo en llamar a zapatero genocida porque creéis que con la nueva ley del aborto esta matando a millones de seres humanos
aunque nunca superaría los asesinatos de gente inocente que la iglesia ha matado en el nombre de dios

ahora no me extraña que la iglesia siempre haya estado tan arraigada a la burguesía,reyes,tiranos y dictadores
curas con las barrigas llenas en épocas de hambre,aprovechados de la fe de unos pobres ignorantes que creen que acercarse a la iglesia es el equivalente a acercarse a dios
que bien se montaron el chiringuito y ellos se lo guisaron y también se lo comieron,pero tienen los días contados y cada vez la gente abre mas sus ojos

cuantos fragmentos de la verdadera biblia destruyeron y manipularon para bien propio
dicen y dicen bien que el habito no hace al monje y que por sus obras los conoceréis y estas dos frases creo yo que son piezas clave para distinguir entre los verdaderos de los falsos
también critican a los gays cuando entre ellos hay mas de un 90% de homosexuales,paradojas de la vida,que poca vergüenza

tampoco quieren anticonceptivos cuando tienen las sotanas llenas de corridas,a lo mejor eso es lo que deberían vender en las farmacias y no condones con sabor a fresa
y es que a un chico es difícil dejarlo embarazado

esta gente de derechas con la raya al lado,con el polo de lacoste sobre los hombros que son fieles a su misa de los domingos y que aman a Laura,en otros tiempos también tenían fallos y sus mujeres quedaban encintas pero tenían suficiente dinero como para ir a Londres cada día y abortar las veces que hiciera falta y con todo el cinismo del mundo criticaban a las mujeres humildes que ya dejaban ver sus barrigas de varios meses y que no podían permitirse ciertos lujos,pero que aun así criaban a las criaturas con todo el amor del mundo,que eso es lo que llena de verdad a un bebe

pocos curas había por ahí pululando que no tuviera 'sobrinas',a las que se beneficiaba hasta en la sacristía si era de menester
estaba claro que no podía ir por ahí diciendo que eran hijas suyas o amantes,pero lo de sobrina le daba hasta un aire bondadoso y todo
y si los burdeles hablaran otro gallo me cantara

por eso yo pondría de papa a un misionero autentico con años a sus espaldas conviviendo con la hambruna y enfermedades mano a mano y sin pedir nada a cambio por que por su obras los conoceréis y este hombre seguro aunque tentado por el diablo no vacilaria en ayudar y en hacer un zafarrancho de limpieza entre obispos,arzobispos,cardenales y la madre que los parió a todos juntos,y convertir el vaticano en la mayor o.n.g del mundo y ayudar a los mas necesitados
allá donde haya una catástrofe,allá donde habría que acudir y sin animo de lucro
porque de la buena siembra salen los buenos frutos

aun hay gente que pide a dios que acabe con lo que nosotros hemos creado,haciéndole chantaje sobre su existencia,que pena
no creemos en dios pero si lo criticamos y le ponemos a prueba y le pedimos milagros si es que de verdad existe
¿entonces existe o no existe?

no lo creo porque a mi no me a dado dinero,si me hubiese dado si que existiría,dicen algunos QUE PENA
otros pobres diablos que no entendieron llegan a arruinarse entregando todos sus bienes a algún aprovechado que dice ver a la virgen
¿es que esa virgen te ha pedido dinero?

¿quieres quizás comprar un puesto en el cielo como el que compra un terreno en la luna?
paradojicamente otra vez estas personas no dieron nunca el dinero ni ayudaron al necesitado como así el verdadero dios dice,pero ahora viene un cantamañanas y se lo pide porque dice que habla con dios y no dudas en entregarle hasta el alma

¿estas diciendo que si no tuvieras dinero para dar a esa virgen(que ya me dirás tu donde lo iba a gastar)dios la mandaría al infierno
¿es que dios no tendría todo el dinero del mundo si quisiera?
pues abrir los ojos porque lo que dios quiere son buenas acciones y eso pude estar hasta en la persona mas humilde del mundo

bueno jordi acabo diciendo algo que sé
el día en que todos nos respetemos y admiremos y aprendamos unos de otros como en los auténticos(¿te acuerdas del libro Las Voces del Desierto?),el mundo se llenara de armonía y dios volverá a bajar a la tierra,o no,mejor dicho,lo sentiremos tan cerca y tan evidente que no hará falta verlo
UN SALUDO "

Quiero acabar, yo, Jocavi, animando a que todo el que lea esto pida a Lobo Estepario que empiece a escribir un blog, por el bien de todos, aqui os dejo su direccion:

http://wwwloboestepario.blogspot.com/

7 comentarios:

loboestepario dijo...

No es que me haya molestado que publiques algo mío pero tampoco lo estoy celebrando,puesto que está sin elaborar y escrito en un email que te había mandado.La manera de relatar este blog es de colega a colega y hablándolo rápido y mal.
Tampoco me parece justo que pidas a los blogeros aunque con buena intención,que me animen,obligándome a hacerme de rogar,ya que yo no he tenido tiempo para ellos.
Bueno,el camino al infierno está plagado de buenas intenciones o algo así era.
Y ahora voy a pensar como te puedo joder yo a tí pero sin rencores.

jocavi dijo...

Eso está bien amigo Lobo, sin rencores, que el infierno está lleno de buenas intenciones ( como los curas )........
animate

loboestepario dijo...

Loboestepario dice sin su consentimiento.....

"aun me habia dejado varias cosas en el tintero porque escribia sobre la marcha
y es que se ve que estas declaraciones del monje no han gustado,naturalmente,a los ciudadanos
a lo que la iglesia se ha defendido diciendo que hablaba a titulo personal
¿por que no le cortaron el micro? es que quien calla otorga,ademas ese discurso estaba mas que leido todos mucho antes y con el beneplacito del papa
por no hablar de un obispo español que defendia los abusos de un colega suyo diciendo que los niños no eran unos santos y que provocaban con sus gestos y miradas
lo que hay que aguantar
estoy seguro de que dios no arrasa al genero humano es por que hay algunas personas buenas en el mundo que le enternecen el corazon con sus buenas acciones y con su amor a la vida y a este mundo a pesar de todo"

jocavi dijo...

Amigo Lobo, es triste pedir pero mas triste es robar......
O empiezas el blog o el blog empezará sin ti.....
Salud

Amylois dijo...

juas juas juas, me ha encantado. de cualquier modo, escriba lobo o el santo de roma, lo dicho dicho queda y me parece fantastico.

clariana dijo...

Hola Jocavi,
es delicado hoy entrar en tu blog, pues me encuentro con un extenso texto muy completo, muy crítico hacia un estamento concreto, cargado de razones, muy bien elaborado (a pesar de que su autor cree que debía de elaborarlo mejor) y leyendo el comentario de "Loboestepario" (su autor), veo que está como un poco "enfurruñado" y molesto porque le has publicado el texto sin su concentimiento o algo así.
Yo creo que es bueno el texto, pero que has sido un poco atrevido Jocavi, quizás merezca la pena, pero es él quién debe decidir si crea un blog y si publica un texto en su blog o en el de otro amigo.
Creo que tiene mucha razón en bastantes de los puntos que toca, el problema es que también hay otros estamentos, no menos importantes en los que hay personas de este tipo, que critica y que no se carga contra ellos, no salen a la luz, como los de la iglesia. Yo quiero decir que es muy horrible atentar contra la inocencia de los niños y que la iglesia debía de remediar sus fallos, quizás quitando de una vez ese celibato y permitiendo a sus pastores que se casaran como los de otras religiones. La iglesia jerárquica tiene mucho que enmaendar, estoy totalmente de acuerdo, pero tengamos en cuenta también que hay muchas personas dentro del seno de la iglesia que hacen el bien y que ayudan mucho a las personas, como el "misionero" que describe Loboestepario.
Sí yo le animo desde aquí a comenzar un blog, pues escribe muy bien, pero si él quiere hacerlo, si tiene ganas y entiendo Jocavi que hayas hecho ésto. Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Tener un blog es una buena idea.
Sirve para muchas cosas.
Yo se lo recomiendo.

Saludos.