miércoles, 30 de enero de 2008

bombas bajo tierra

BOMBAS BAJO TIERRA


Hablar de Estados Unidos llega un momento que ya me produce risa, gracia me hace el ver con que impunidad quedan todos sus actos, como intervienen en todos los conflictos que les interesa, haciendo lo que les da la gana e inventando todo tipo de mentiras-excusas para sacar el maximo beneficio con el beneplacito de toda la comunidad internacional, que cierra los ojos y luego extiende la mano pidiendo limosnas y consagrando su apoyo incondicional a todo lo que haga el puto pais americano.
Hagamos memoria:
Tras la caida de las torres gemelas de Nueva York y descartando que fueran los palestinos los responsables de los atentados, toda la atencion recayo entonces en Bin Laden y los paises que tan dulcemente le protegian.
Afganistan se convirtio en el punto de mira, y en varias semanas de interminables ataques sobre intereses militares ( ya ves tu, minimos, en un pais tan pobre ) de su territorio y a su vez, como no podria ser de otra forma en cualquier intervencion militar, sobre la poblacion civil.
A nadie le importaba esa pobre gente, y sus muertes casi eran aplaudidas por todos, pues nos hicieron creer que daban acogida al lider musulman-islamico.
Como no se conseguia nada bombardeando desde el aire y todos creian que Bin Laden y sus seguidores estaban escondidos en las montanas, posiblemente bajo tierra, conectados de un sitio a otro por innumerables tuneles subterraneos, a EEUU no se le ocurrio otra cosa, ya que sus rastreos por tierra y aire eran inutiles, que emplear en dichas montanas, y por todo el territorio que ellos creian conveniente, emplear bombas de efecto retardado, es decir, bombas que se tiraban en las montanas para que explotasen dentro de ellas, es decir, que exploten una vez ya estan dentro de la montana, con la intencion de destruir los tuneles y pasadizos donde creian que se ocultaba el terrorista mas buscado actualmente de la historia.
Fueron tantas las bombas que hicieron explotar en los interiores de las montanas y cualquier otro sitio que ellos eligieran sin ningun tipo de miramento por los posibles efectos secundarios, que no tardo en producirse la catastrofe.
Bin Laden y sus seguidores no fueron encontrados, pero lo que si que consiguieron fue provocar un terremoto en Afganistan que destrozo un monton de poblados y mato a mucha gente.
Se amparaban las autoridades en decir que aquello era normal, que es una zona extremadamente peligrosa en lo que a terremotos se refiere, pero a mi que no me jodan con sus mentiras.
La Tierra es sabia, y si EEUU estuvo todo el tiempo que quiso bombardeando el interior de las montanas, en el corazon de la tierra que constituye el pais de Afganistan, atacandolo con Dios sabe que artilleria nuclear o quimica, y los experimentos que tuvieron que hacer para que el malo saliera de su guarida, entonces podemos decir sin temor a equivocarnos y sin tener que culpar a la madre Tierra o a una catastrofe natural, que los responsables de los terremotos que por aquellas fechas asolaron y devastaron mas aun si cabe a Afganistan y todo su pueblo, fueron sin duda los EEUU y su aparato asesino-militar.
Que lastima que no les hubiera afectado a ellos directamente cuando estaban alli en sus bases militares ocupando territorio afgano, porque realmente se lo merecen, los malditos cobardes y sus estrategias detestables, para conseguir sus objetivos.
Como luego mas tarde paso, que viendo que de Afganistan no iban a sacar nada, pues poco podia ofrecer, salvo la cabeza de Bin Laden, se montaron la excusa de seguir sus acciones belicas, ya que estaban desplegados por alli, en territorio Iraki, con la excusa falsa que todos sabemos, la de las armas de destruccion masiva y el supuesto apoyo a terroristas de AlQaeda.
Ellos, los Estados Unidos, si que utilizaron armas quimicas, tipo fosforo blanco y napalm contra la poblacion civil, los muy hijos de puta, con la excusa de eliminar a los insulgentes.





KAGUENBUSH
Me cago en Bush
Y en su puto padre
Tirano salvaje
En el país de las oportunidades
Tierra de ignorantes
En este mundo cobarde
Súbditos del imperio decadente
Lacayos capitalistas
Reverenciando al omnipotente
Poder consumísta
Donde prima el bienestar personal
A la necesidad humanitaria
Viendo solo su ombligo
Sin respeto a los países vecinos
Democracia insolidaria
Hasta el ejercito es de inmigrantes
Para salvaguardar a sus hijos imbéciles
Que apoyan la causa con cerebros pudientes
En nombre de Dios
El petróleo la salvación
Contaminando el medio ambiente
Con mentiras y excusas
Y todos tan alegres
Nadie les hace frente
Y hasta se creen con derecho
De decidir sobre el resto
Nada ni nadie les importa
Salvo su tierra prometida
Maldecida últimamente
Por cualquiera que con su cerebro piense

1 comentario:

loboestepario dijo...

A los americamos se las trae floja los daños colaterales y el desastre medio-ambiental que provocan,piensan que su causa es más importante que las muertes que originan a una población que ellos consideran inculta y de segunda categoría.Pero la verdad es que ¿que podemos esperar de esta gentuza a la que varias barbaries avalan?