lunes, 10 de mayo de 2010


MANTENER

Lo difícil que es conseguir las cosas y lo fácil que es perderlas.
Sobretodo las relaciones, que rápido se pierden, en un tris-tras y se acabó.
No sabes por donde vino pero si por donde se fue, al carajo.

Lo importante es mantener la convivencia, y por eso, porque es importante, a la vez es difícil.
Fíjate que todo lo importante es difícil.
No se, cosas de la vida supongo, pero a las cosas que les das importancia, a la vez son vulnerables, quizás por eso, por el valor que le das.

Luego están esas otras cosas, las nimiedades, las del dia a dia, esas nunca se pierden, oye.
El valor que le damos a las cosas hace que estas se vuelvan frágiles y a su vez efimeras, si no consigues mantener el nivel adecuado, sin mas, se esfuman.

Hay que estar por esas cosas, pero todo va tan rápido que nos despistamos y creemos tenerlas aseguradas, cuando la realidad nos dice cada dia que no es así.
Cuanto mas pasas de algo mas dura, sera posible!!!!!!!!

Las flores hay que regarlas cada dia, como el amor, si no se marchitan.
Si, ya se que suena cursi, pero es así, no me preguntes........

Mantenerlas es cuestión de uno mismo y de nuestro tiempo, que hay que rascar un poco de donde no hay para sacarlo, para mantener a flote la amistad o lo que sea que tu le des importancia.

No vale con pensar que todo esta hecho, eso es un error y el principio de la perdida.

4 comentarios:

Amylois dijo...

Supongo que es un misterio inexplicable, lo que hace que haya relaciones eternas o relaciones cortas.Pues cada relación es un mundo, asi como cada persona. No hay patrones para eso.

Belén dijo...

Bueno, si no te explicas qué ha pasado, es que la amistad (o lo que fuera) no era muy grande...

Besicos

Anónimo dijo...

No sé porqué creo que tú tienes una preciosa regadera de recursos humanos y de los otros que hacen que tu "jardín" esté siempre precioso, siempre en eterna primavera. Si, estoy segura. Yo reconozco que en este momento necesito un buen abono que me ayude a cuidar el mío, el estres, el insomnio y la desgana lo ha dejado yermo.
Muchos besos, ahora si, voy a intentar (soñar)dormir.

clariana dijo...

Por el transcurso de los días, de las estaciones, de los años, me he ido dando cuenta que el mero hecho de que cada día no es igual, también para nosotros y los altibajos por los que pasamos las personas, quizás unas más que otras. Total que te engancha un día de bajón, pero bajón de verdad y puedes echar a perder una relación, una amistad e incluso la propia pareja. Y es que somos demasiado vulnerables, nos tenemos que reprimir de tantas cosas, que a veces de una importante no lo hacemos, por exceso de confianza y la pifiamos. Buena reflexión la tuya, todos lo sabemos, pero a menudo no nos paramos a pensarlo. Petons.