jueves, 9 de julio de 2009

TODO

Si todos quisiéramos tener de todo...
¿ Habría de todo para todos ?
¿ Todos tenemos derecho a tener de todo ?

¿ Cuanto es todo si ya sabemos lo que es la nada ?
¿ Hay un mínimo o un máximo en el todo ?
¿ Todo o nada es una máxima ?

¿ Hay un todo en la nada ?
¿ O será que no hay nada en el todo ?

¿ Quien nada en el todo es todo nada ?

¿ Quien se acuesta con todo, con todo se levanta ?
¿ O quien con nada se acuesta con todo se levanta ?

¿ Todo o nada es todo?
¿ Toda la nada es todo o nada ?

¿ Nada de todo es para todos ?

¿ Todas las nadas hacen un todo ?
¿ Y los todos ?
¿ Todos los todos son un todo ?


Con nada me voy con todo

11 comentarios:

jocavi dijo...

Nadie da todo por nada,
por eso dan nada por todo.

Wrrrrggg

TORO SALVAJE dijo...

Jejejeje

Aunque consigamos todo será para nada.

PinUp dijo...

En la nada ya hay algo... NADA.. ¿no?
Qué ida de olla... juuujuju!
Me has recordado una canción de Extremo y no sé exactamente por qué :S

http://www.youtube.com/watch?v=NW0bR9_aiAY

Me encanta!!!!!

Muaksssssssssssssssssss!!!

clariana dijo...

¡Hola Jocavi!
Te hago el comentario en el anterior si no te importa, pues esta filosofía del todo y la nada puede ser muy interesante, pero me ha mareado un poco. Petons.

Anónimo dijo...

Con todo cariño y nada de coste te dejo un besote grandote...
Ainssss qué cabecita...

Belén dijo...

Todo es relativo, hijo...;)

Besicos

jocavi dijo...

Pinup, no me hables de extremoduro que me entra la nostalgia...
Yo te recomiendo la cancion
" necesito drogas y amor ", lo que no se buscarlo en el youtube, al igual no esta, es de las antiguas.
Besukis

Anónimo dijo...

Creo que el todo no existe. Es una falacia. La naturaleza del ser humano es la de ser inconformista, por lo que nunca se sentiría plenamente satisfecho con nada. Interesante tu reflexión, como todas. Un abrazo, amigo y a disfrutar del verano, si te dejan. Cuídate.

mangeles dijo...

Pues yo de todo no necesito. Por ejemplo, no necesito ni quiero coche.

Tampoco necesito lujos.

Ni necesito sentirme superior, o con mayores posesiones, para sentirme bien.

Hay un montón de cosas que no necesito, ni busco, jeje

Besos chico listo

Amylois dijo...

buff, que rayada, no entendí nada, pero lo leí todo. si te vale.... jejejej

loboestepario dijo...

Pues ni tanto ni tampoco,un poco de todo y un poco de nada.
y termino con una canción de Cecilia:
Nada de tí
nada de mí
nada de nadie.