lunes, 6 de julio de 2009

RUMBALA


RUMBALA

La pena me da alimento
La rumba me da sabor
Y a todo el que se me acerca
Le acepto de buen humor

El sol de lleno en los ojos
Sonrisas llenas de amor
El misterio del desarrollo
Anoche me lo contó

RUMBALA, RUMBALA, RUMBALA Y DA

Puedes mirarme fijamente
Nuestra amistad latente
Se aprecia buen humor

Dale a la rumba y mestizaje
Aunque suene a potaje
Hoy tiene buen color

Ofrece lo que no tengas
Absorbe lo que te dan
Y a todo el que se avergüence
Le cantas esta soná

RUMBALA, RUMBALA, RUMBALA Y DA

Pensando en positivo
Salidas hay un montón
Si acaso unas cervecitas
Y que vuele la imaginación

Y ya verás que fácil es sentirse bien
Estar contigo otra vez

Y disfrutar, desoxidar, las amarguras
Que la desidia nos da

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Yo cambiaría el himno nacional por una buena rumba, quizás así me sentiría un poquito patriota, aunque sinceramente no creo que eso ocurriera, pero la rumba me gusta, si, la rumba catalana más todavía.

Saludos.

PinUp dijo...

Tu post hace que te invite a escuchar éste maravilloso grupo... yo los he visto en directo un par de veces... y lo haría millones de veces más! Espero que te guste, es una de mis canciones favoritas ;)

http://www.youtube.com/watch?v=IVraSJcU8aY&feature=PlayList&p=9B695187B6C5C2E3&playnext=1&playnext_from=PL&index=6

Muakssssssssssssssssssssssss!!!

PinUp dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=IVraSJcU8aY

Es que creo que el otro enlace no podrás copiarlo... es demasiado largo y se ha cortado :P

jocavi dijo...

Pero Toro, si hace años que el himno nacional es el volando voy, volando vengo, por el camino me entretengo... si es ke no estas al loro, preguntale al Justi... saludos

Pinup, la Pegatina son de pm, yo tambien los he visto, te enganchan a la primera canción, a ver si un dia nos vemos por algun concierto, besotes

clariana dijo...

¡Hola Jocavi!
Me gusta el cuadro de los músicos rumberos que has expuesto, también la letra de la canción es animada, alegre e invita a la evasión. Un beso.

PinUp dijo...

Pues... estube a punto la semana pasada de ir a verlos al Prat... pero al final me lié en otros pantanos :P

Muaksssssssssssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Más que la rumba me gustas tú, peazo rumbero...
Gracias por ese comentario, no sabes como lo agradezco, es un momentito mimos, yo también te quiero J J J J.
Besos muchos, de verdad

La foto, pa comerla

Steki dijo...

Qué bueno! Cuánta energía en esta rumba!
Qué ganas de bailar, jaja.
Besos y abrazos.
STEKI.

mangeles dijo...

Justamente, el Justi y yo pensamos lo mismo..que el volando voy, volando vengo...es el himno..pero como el Xavi ANDA CON EL NO puesto encima....pues no se entera de naaaa...

Tú ni caso cara guapa....si algo nos une a todos...es el volando voy... jejee


Besos corazón