jueves, 23 de julio de 2009

NADA SE PIERDE



NADA SE PIERDE

Roto el muro
de tu indiferencia
solo nos queda
tener paciencia

Desnudo el cuerpo
clamas al cielo
un viento nuevo
de aire mas fresco

Soplo de cambio
de compromiso
no siempre es fácil
ser uno mismo

Quitas la venda
que hay en tu herida
a solas descubres
que hay mas salidas

A ratos contento
otras deprimido
el camino se abre
buscando el destino

Tiempo de bonanza
la guerra se acaba
las armas se pierden
dentro de la nada

Ser transparente
estar reluciente
notas el cambio
nunca se pierde

Quizás es extraño
tentar a la suerte
y sin embargo
nada se pierde

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Efectivamente. Nada se pierde.
Me gusta el ritmo.

Saludos.

PinUp dijo...

Siempre y cuando se intente... nada se pierde...

Muaksssssssssssssssssssssss!!!!
Creo que no se ha entendido muy bién el significado de mi post... lo aclararé cuando conteste los comments...

Anónimo dijo...

Tú en verso... se me hace raro, pero el que vale vale, y todos ganamos leyéndote, nada de pérdidas. Me ha gustado mucho, sobre todo lo de la paciencia... por qué será???
Graciés per les teves paraules que sempre, sempre m'agraden molt, ets un celet.

Amylois dijo...

Preciosos versos.