jueves, 9 de octubre de 2008


NADA PREPARADO

No tengo nada preparado, y quizas sea esta la mejor ocasión para contar la história.

De buenas a primeras, y mucho antes de cambiar la moneda por el euro, nos subieron los pisos.

Se hacia imposible comprar un piso para poder vivir y no te quedaba mas remedio que vivir alquilado, tirando el dinero, por así decirlo.

Con la entrada del euro, nos la metieron doblada, y equipararon en meses, el precio de las cien pesetas por un euro, subiendo todas las necesidades basicas de golpe, y en la misma jugada, estancaron el salario de los trabajadores, haciendo casi imposible llegar a fin de mes.

De pronto los pisos son de oro, la ciudad es cosmopolita, los negocios van que vuelan, el dinero pa los de siempre, los ciudadanos impasibles, desconcertados.

Los telefonos móviles, internet, mp3, dvd se hacen imprescindibles, se abaratan las tecnologias, muchos tenemos acceso, así estaremos contentos.

Nos gobiernan los americanos, el capitalismo lo mueven ellos, tienen que cambiar de presidente y se tiran un año o mas de campaña electoral, se tiene que producir un cambio.

La ilegal guerra contra Irak y con todos los que no piensan como ellos, ha sido desenmascarada y se le ha visto las fauces al lobo, todos sabemos que america se equivocó y que solo va a buscar petroleo y su bienestar personal, sin importarles nada ni nadie, y por ello el cambio se palpa.

Entonces los asesores de Bush, de su gobierno, los que mueven los hilos, las grandes multinacionales, que mueven el dinero, se han sacado de la manga la crisis economica y los problemas que el petróleo dá.

La crisis economica no es mas que un anzuelo para que piquemos, o para que piquen los americanos y vuelvan a votar a los secuaces de Bush, estoy convencido de que la crisis se estabilizará y todo volverá a ser como antes o peor, todo mas caro y todos mas apretados para salir adelante.

Entonces al solventarse el problema y dar seguridad nacional, por asi decirlo, eso quiere decir que tenemos un gobierno competente que sale al paso de cualquier catastrofe, guerras incluidas, y nos da bienestar y tranquilidad economica o social...

Para que cambiar por otro?
Y entonces es cuando el partido de Bush vuelve a salir reelegido, y aqui no ha pasado nada.
Puedes cagarte.
Se que es un poco infantil, pero ahí queda eso.

8 comentarios:

PinUp dijo...

Bueno, primero decirte que para nada me parece infantil tu reflexión, es más... ojalá un tanto por ciento de la humanidad recapacitara sobre esto en algún momento de su vida.
Por otra parte decir que, a estas alturas, tras casi 8 meses de paro y los que me quedan... afirmo que la crisis está presente.
Referente a Bush... puedo decir... rechazo, odio, asco, manipulación... y seguiría!

Grandes opiniones en tu blog!!!

Muakssssssss!!!!!!

Lia dijo...

Siguiendo la estela de pinup he tropezado cntigo y con tu reflexión, irreverente y q comparto.
Las crisis se inventaron siempre para los mismos, para seguir enriqueciendo a los ricos, para mantener en su sitio a los pobres y para q no accedan a mas los q alguna vez pensaron tal cosa.
Un saludo.

Lycans Laqueus dijo...

ufff, eso es mucho decir, Bush a parte y su oificente intelectual negativo.No ando de acuerdo en lo de los hilos ni en lo de las conspiraciones. Si, en que cuando EEUU estornuda, europa se resfría.

Crisis? me quedo con "reajuste". No hay demanda, no hay trabajo, no hay enriquecimiento desmesurado.

El que no tiene previsiones, fondos o liquidez y se lo gastó en un Mercedes, que se joda!!

Y el paro? pues al paro, pero la cosa es madrugar, aunq sea para ponerse en una cola.

un lobo ajustado.

FUERA DE SERVICIO dijo...

La crisis que se ha venido dando...vaya que tu quieres llegar al mes y yo solo quiero llegar a la semana....en méxico por años estamos en crisis, que si los narcotraficantes, la pobreza, que el petreolo...etcccc siempre en crisis..ya acostumbrados y con esta crisis en los paises...no queda mas que decirles que a todo se acostumbra el humano menos a no comer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


saludos mexicanos...de milyta

Belén dijo...

Pues no creo que este sistema sea capitalista... mas bien es consumista, hay que consumir porque si no, no somos nada ni nadie...

A ver quién tiene el piso mas grande, a ver quién tiene dos coches, el último modelo de ordenador, dvd y demás...

Y a nadie leimporta el ser feliz sin mas, solo quieren mas... dinero...

Besicos

mangeles dijo...

Pues espera...que dicen que los CHINOS han comprado toda la deuda...(bueno el 86%)...y según funcionan (a golpe de mafia) veremos como les devolvemos lo que les debemos...Me parece que este va a ser el siglo de la SUPERPOTENCIA CHINA

Un besote...

Miguel dijo...

Hola Jocovi:

Tienes un blog muy bonito e interesante, se ve que estás comprometido con las causas sociales. Te pediría el favor, si es posible, de que pusiese un enlace en tú blog al mío. Tú ya lo conoces, hace días que estuviste y dejaste un comentario, al cual te respondí.

Un saludo y por aquí estaré…

loboestepario dijo...

Que salga elegido Bush por segunda vez consecutiva es un problema que roza el morbo y el masoquismo,creo que no se puede gobernar peor un país y encima es EE.UU nada más y nada menos,el motor del mundo,¡qué pena!.Y lo del euro,si que nos la metieron doblada sí,y sin vaselina como se suele decir¡qué asco!.