jueves, 23 de octubre de 2008



AMOR


Este nuevo sentimiento
Se abrió paso con el tiempo
Dentro de mi mente es
Cada día más frecuente


Me dejo llevar con aires de libertad
Con alas ilimitadas en busca de felicidad
Algo dentro de mí quiere llegar al final
Pues me he dado cuenta que solo quiero paz


Veros a todos como hermanos
Juntos sin problemas
Ser puros d mente
Viajando contracorriente


Olvidando el pasado viviendo solo al día
Que nadie sea mejor que nadie, uniendo nuestras vidas


Ver un único objetivo en común
Que nuestro amor sea más fuerte
Lejos de esta sociedad
Que perturba nuestras mentes


Una misma ideología
Que llegue a romper esquemas
Que combata al presente
Y saciarnos de alegría


Amor a todas horas
aunque se ría la gente
Pues lo estamos olvidando
Y está en ti eternamente


Solo tienes que sacarlo
Aunque solo sea un momento
Pues de amor tu futuro depende
Y no creo que tanto cueste

1 comentario:

volare dijo...

Mmm, sí que cuesta sacarlo, sí. Todos lo intentamos, pero pocos lo consiguen...