jueves, 26 de junio de 2008

pardillos pero listos


PARDILLOS, PERO LISTOS
Si en su dia me quejaba de lo cabrones que pueden ser los veteranos con la gente nueva que entra a un trabajo, callandose los truquillos, dandote la faena " sucia ", apoyandose en ti para conseguir otros propositos, favores y demas artimañas de veterano, ahora me quejo de los nuevos principiantes, su afan de aprender, nulo, su compromiso en ayudar y aportar, su falta de calidad, su desilusion por labrarse un oficio para el futuro, sus desmedidas formas de fantasear, llegando incluso a sobrepasar la veintena de años y tener actitudes de adolescente de quince, como mucho.
Metidos en su propio mundo, unos solo piensan en sus juegos de rol o videojuegos, de puntuacion, de violencia extrema, adictos a estar encerrados en si mismos dentro de un mundo de fantasia, ajenos a la realidad.
Otros en cambio, pensando unicamente en la fiesta del fin de semana, a donde van a ir, drogas que tomar, bebidas que mezclar ( abusar ), ropa que llevaran etc...
Otros por pura ostentacion; coches, ropa de marca, utensilios de oro,cosas materiales, etc..., por supuesto que me dejo a muchos y lo dejo al criterio de quien lo lea, pero esta claro que el pasotismo es general, nuevas generaciones digitales, unidades independientes, inteligentes, pero aplicando este coeficiente inadecuadamente, incluso diria yo, peligrosamente....
Ellos seran los que gobiernen cuando nosotros, los que pasamos la treintena, puede que estemos a punto de jubilarnos, y en mayor o menor medida, depende de ellos esta futura situacion.

No hay comentarios: