sábado, 31 de mayo de 2008

cabeza de turco


CABEZA DE TURCO

Al Franky, el chaval que intento descolgar una bandera espanyola de un edificio gubernamental con la intencion, presuntamente, de quemarla, se le ha condenado a mas de dos anyos de prision.
Sin ningun tipo de dudas, se le ha utilizado como cabeza de turco, para que nadie mas intente hacer algo parecido, o por lo menos para disuadir a los siguientes valientes ha hacerlo, para que quede bien claro que no hemos avanzado nada desde la epoca del franquismo, y que Catalunya, lejos de la independencia que tanto cacarea, sigue siendo una autonomia dentro del estado Espanyol, y la resolucion judicial despeja todo tipo de dudas al respecto, pues si hicieras lo mismo con otro tipo de bandera, por ejemplo la catalana, que la quemases en medio de la plaza de Espanya o en cualquier otro sitio, seguro que no te pasaba nada, ni multa, ni carcel, ni salir en los medios como este caso ha salido, pues no intimida a nadie tal ejercicio reivindicativo, mucho menos al estado espanyol, que de bien seguro estaria orgulloso de contar con algunos pupilos de esta calanya, y es que estamos retrocediendo en lo que a libertad de expresion se refiere.
Las injurias al rey, por parte de los dibujantes del Jueves, fue uno de los principales sintomas de esta terrible democracia, que lejos de contemplar el humor y la falta de respeto que todo el mundo tiene en la monarquia espanyola, se lo tomaron en serio y fueron los primeros cabezas de turco que tuvimos noticia hace poco.
Con la excusa de salvaguardar el honor monarquico y la integridad del estado espanyol, estan pagando unos pocos inocentes con penas alarmantes, de carcel incluida, como es el caso del Franky, mientras que los pederastas, ladrones de corbata y asesinos comunes que no paran de surgir en esta sociedad, campan a sus anchas por cualquier ciudad espanyola, con el beneplacito de la justicia, que no impide estas actividades y no las pena como se tendrian que penar, pues de todos es sabido que bien rapido vuelven ha estar en la calle de nuevo.
Como se puede meter en la carcel a alguien por quemar un trozo de ropa? Aunque sea la bandera espanyola o la de cualquier otro pais? En que pais vivimos? Como la justicia, o mas bien el juez de turno puede sentenciar algo asi? Que ley tenemos para penalizar esto? Se podria llevar a juicio al juez?
Y es que segun que juez te toque, la ley es una u otra, segun la moral y la etica de dicho juez, pero, como podemos consentir esto? Este es el estado de derecho que tanto alardean nuestros politicos?
Y el Rey? Por que no se manifiesta e impide la encarcelacion de este muchacho? Se la suda tambien a nuestro monarca, o simplemente es una puta marioneta que acata todo lo que le ponen delante?
Ya con los okupas hay discrepancias, y es que si un juez lo ve oportuno te mete en la carcel o alega que estos okupas tienen derecho a establecerse en las viviendas desocupadas y degradadas sin mantenimiento que tanto abundan en nuestro pais, con la intencion sana de vivir o hacer un centro social para el barrio.
Cabezas de turco, en la justicia, es el pan de cada dia, pues hay que silenciar lo que nadie quiere oir, y que mejor forma de hacerlo que con la carcel o la muerte, que menos mal no tenemos en nuestro pais penas de muerte, pues sin duda mas de uno habria ido ya.
Cabezas de turco ha habido siempre, y es que no hay mejor forma de zanjar un asunto que cogiendo a cualquier desgraciado y hacerle pagar por todos, pues despues de esto nadie quiere ser el segundo en correr la misma suerte.
Es una lastima que nuestra sociedad no salga a la calle por injusticias de este calibre, y si por otras soplapolladas menos importantes, y es que estamos tan adormecidos que vemos la realidad solo a traves del televisor, sin ni siquiera pisar la calle para darse cuenta de cuan cruda es esta realidad que nos somete nuestra justicia en este pais democratico de los cojones, y lo mas alarmante es que lo vemos normal e incluso muchos apoyan estas tacticas erroneas y discriminatorias, tan tranquilos comiendo bazofia en sus sofas, y encima haciendo juicios como si fuera lo mas normal del mundo, ya me gustaria verlos a estos cobardes si de sus hijos se tratara que los cojiesesn a ellos como a cabeza de turco, ya me gustaria verlos...
Como al hijo del presidente de Catalunya, el Montilla ese, que con quinze o dieciseis anyos en una celebracion de liga del Barcelona, se puso a romper cabinas telefonicas, cristales incluidos y no le ha pasado absolutatamente nada, por ser quien es, claro, y digo yo, no las pagamos todos estas cabinas telefonicas, no es eso peor que quemar una bandera?
Parece que no, y asi de injusta es la vida amigo....
Es como cuando en una zona se crea alarma social porque cada dia estan robando en las casas o anda un asesino suelto y la poblacion esta asustada y atemorizada, y todos estan con la angustia en el cuerpo y ven que la policia no da caza al delicuente, pues nada, si se prolonga mucho la situacion no hay mejor forma de marcarse unos tantos que cogiendo a un cabeza de turco e inculparle de todo lo que esta pasando, la policia queda de puta madre y la poblacion vuelve a estar tranquila...pero ojo, el asesino y ladron anda suelto, y realmente no se ha hecho mas que tapar un agujero con mantequilla, asi que valora tu mismo como esta la situacion.

1 comentario:

Cunilinguus Quo dijo...

Totalmente de acuerdo,quemar una bandera española tiene un delito grave,sin embargo quemar una bandera catalana no pasaría de una simple anécdota o chiquillada.
El silencio de la casa real me preocupa mucho,cuando no hay nada menos democrático que una monarquía.
Es injusta la situación,libertad para ese chaval porque no será la última en ser quemada.