lunes, 12 de mayo de 2008

bushatómico


BUSHATOMICO
Con la excusa de las armas de destrucción masiva, nuestro ya despreciable presidente de EEUU, invadió Irak.
Una mentira más, como bien se ha demostrado, hacia sus ciudadanos, con la mala intención de apoderarse y regular el comercio del petróleo, como no, a su favor.
Aprovechando el miedo establecido en su país, después de los fatídicos atentados contra las torres gemelas, solo hizo falta insinuar un posible ataque con armas químicas, para obtener el permiso de los suyos, y lo que es peor, de gran parte de la población mundial, incluidos un montón de países, entre ellos el nuestro, para salirse con la suya y ejercer de defensor del universo.
Desde entonces se cree con el derecho de regular la fabricación y posesión de armas de destrucción masiva de cualquier país, amigo o enemigo, que le plazca.
Si fuera necesario desplegaría sus tropas donde hiciera falta, con tal de estar seguro que ningún país pueda amenazarle.
Todos menos ellos.
¿Alguien sabe de cuantas armas de destrucción masiva y similares, dispone nuestro impresentable personaje?
¿Alguien puede hacer que EEUU se regule a si mismo? – Si ni tan siquiera cumple con el compromiso de Kioto, el de los vertidos al medio ambiente de gases con efecto invernadero...
A este patán prepotente se la suda todo, con tal de seguir en el poder y perpetuar la supremacía americana, altamente discutible, como puedes comprobar.
¿Qué ofrece EEUU para que todo el mundo acepte sus condiciones y su estúpida forma de vida? ¿El miedo? ¿El saber que si estas de su lado nada puede pasarte, como bien pensó nuestro otro personajillo y fiel lameculos Aznar, cuando apoyó la guerra de en Irak?
Pues ya sabéis lo que sucedió.
Que los enemigos de uno cargan contra los amigos de este.

1 comentario:

loboestepario dijo...

Dios los cría y ellos se juntan.Ahí fueron los 'tres mosqueteros' a las Azores,en plan napoleónico con la excusa para invadir un país,pasándose por el forro a la O.N.U.
Y como bien dices ¿es que los americanos no tienen armas de destrucción masiva?
¿es que ellos si pueden por que tienen más talento en usarlas?
Pues a lo largo de la historia no lo han demostrado.