jueves, 8 de diciembre de 2011

HAY MIL FORMAS DE DECIR

HAY MIL FORMAS DE DECIR

 Hay quien habla demasiado
otros no dicen nada
Hay quien mueve los labios
diciendo quien manda

Y quien te habla a la cara
y quien por las espaldas
Quien habla lo justo
y quien hablando cansan

Hablan y hablan por los codos
dicen mil chorradas
Repiten la historia
hasta distorsionarla ( desvirtuarla )

Y cuentan las verdades
con un cuentagotas
Que con las mentiras
limpiaran su honra

*Hay mil formas de decir
que te quiero de verdad
Hay mil formas de decir 
que estoy cansado de ti ya!
No me gusta lo que haces
tu comportamiento!
Deja mucho que desear...

3 comentarios:

Bosón de Higgs dijo...

Buen poema incisivo,de esos que te gustan tanto a tí jeje.En la vida pasa muy mucho,muchas cosas se suelen callar que se tenían que haber dicho y otras se hablan cuando habría que haber permanecido callado.Por la boca se yerra mucho incluso cuando está cerrada.Un abrazo Jocavi.

jocavi dijo...

Boson:
Y tambien por la boca se suele destrozar una relacion por no saber decir las cosas con mesura.
a veces uno tiene razon en algo y por decirlo bruscamente la pierde completamente, la razon, claro.
Por eso digo que hay mil formas de decir las cosas.
Es una nueva cancion que se me ha ocurrido hace poco, tenia unos ritmos a la guitarrinchi y me salió esta letra, y ahora no me la saco de la cabeza....
A ver si les mola a los del grupo y la tocamos, o tendré que grabarmela a mi manera,ya sabes, pura distorsion, jejje
salud

Homero dijo...

pa lo que se oye últimamente mas de uno tendría que estar callado no¨?....

buen poema .. te sigo ( si encuentro el botón , soy un patoso)