lunes, 19 de diciembre de 2011

MI CALLE ES UN PUTO ANUNCIO

MI CALLE ES UN PUTO ANUNCIO

No se que cojones verán en mi barrio, pero cada dos por tres cortan las calles y empiezan a rodar anuncios.
Es un barrio nuevo dentro de uno viejo, y claro parece mas Manhattan que Pueblo nuevo, que es donde vivo.
Aquí solo hay hoteles de lujo, oficinas tan altas como rascacielos y cuatro bloques de pisos de protección oficial, que por otra parte, parecen mas oficinas que pisos.
Debe ser por eso que les da por rodar los anuncios en esta zona, pues las paredes de los bloques son todas acristaladas y parece una ciudad virtual, de esas de las películas del CSI...


El problema no es que rueden anuncios, sino la prepotencia que tienen los directores y todo el equipo de television.
Se creen los putos amos, como si lo que hicieran fuera mas una película de Spielberg que un asqueroso anuncio de coche de 20 segundos.
Te cortan no solo la calle por la carretera, si no que cortan hasta las aceras y lo ocupan todo con material televisivo y carpas donde editan lo filmado y paran a descansar y comer sucios menús de catering...


No te dejan pasar por la calle que ellos han alquilado, y la culpa no se si es de ellos o del ayuntamiento por ceder y alquilar espacio urbano de todos...
Lo peor es que les dices que tu vives ahí y tienes que pasar si o si, porque o bien vienes del trabajo, o de hacer la compra o sencillamente vas con el cochecito del crío, y te dicen que no, que no puedes pasar!!!
Pero bueno oiga, que yo vivo aquí, hagame usted el favor de dejarme pasar!!!!

Al final y con mala cara te hacen un hueco y te vuelven a poner la valla,como salvándote la vida,. y te dejan pasar, será posible???
Parece que estén por encima del bien y del mal, como si su trabajo fuera mejor que el de otros o yo que se.
Se piensan que por llevar una cámara y un micro el mundo se tiene que paralizar o que???

Luego vienen las risas, ese anuncio que tanto tiempo les ha costado, porque esta gente a lo mejor se tira todo un fin de semana para rodarlo, solamente dura en pantalla yo que se? 2, 3 segundos?...increíble.

2 comentarios:

Bosón de Higgs dijo...

Creo que eligen este sitio precisamente por eso,porque es más fácil cortar la calle,hay más espacios y parques y es una zona moderna,lo raro sería que lo hubieran hecho antes,por ejemplo con la MACOSA detrás echando humo,enfrente de la casa del señor Pepe,en la pagesa-con yonquis incluidos-o en el rancho grande en sus mejores tiempos.
Yo creo que hay de todo en el mundo del rodaje,yo nunca he tenido problemas al pasar,debe de ser porque paso solamente una vez jeje,así que Jocavi procura no molestarlos en su trabajo que para eso están los castings jajaja.Ya solo te falta que rueden en tu portería REC 3.Un abrazo Jocavi.

jocavi dijo...

jjajaja Boson:
No me extrañaria que cualquier dia rodaran en mi porteria...
aunque no te lo creas un dia vinieron al terrao para hacer unas tomas panoramicas para un anuncio tambien,como no...
Aunque tu veas el barrio mas bonito ahora, creo que no hay que olvidar el pasado de un barrio, y mas el nuestro tan olvidado por las instituciones y degradado por los cuatro puntos cardinales, asi que si un dia hicieran un reportaje de como era antes seria muy positivo, sobretodo para los nuevos vecinos, que se creen que han venido a vivir a una zona exclusiva de lujo...
Saludos campeon