lunes, 31 de marzo de 2008

motos al jerez

MOTOS AL JEREZ

Elija un circuito para preparar su plato al gusto, da igual que sea homologado, la calle tambien vale, las aceras van cojonudas, sobretodo si hay concurrencia de peatones, asi se pueden esquivar los obstaculos, si eliges la montanya o un paisaje rural, dabuten, el medio ambiente te lo agradecera, digo, el ministerio de medio ambiente, asi cuando hayas acabado de joder la naturaleza se podran construir nuevas urbanizaciones, todo esto echandole buen suquito de petroleo,amenizado con un buen tubo de escape que haga buen ruido y eche cantidad de humo, y lo sazonas todo con cierto grado de estupidez, y ya tienes aperitivo para este fin de semana, luego invita a todos tus amigos motorizados a que te sigan a donde tu elijas y ya esta, a tomar por culo las leyes con el beneplacito de las autoridades.
Luego si te has cansado de hacer el chorra y tu prepotencia te lo permite, gastate unos cuantos duros, digo, euros, que es mucho mas caro, y lo inviertes en un gran premio automovilistico o como se llamen, esos que echan los domingos en tres o cuatro teles a la vez, asi contribuiras a que el negocio de las ruedas, el caucho y el petroleo no cese en su escalada por atormentar a nuestro ya tan malogrado planeta.
Cuanta insensatez, dios mio, cuanto forofo y cuanto irresponsable hay por todas partes, hasta el mismisimo rey de Espanya a acudido a la concentracion del circuito de Jerez para echarse unas fotos y unos vinillos, seguro, con los pilotos y autoridades andaluzas,en lo que es a mi parecer, igual que el futbol, unas de las verguenzas nacionales de hoy en dia.
Y venga publicidad, y venga a correr, y luego quieren que la gente se comporte en las carreteras, pero como? si lo estan promoviendo desde todo lo alto, desde el mismo gobierno se subvencionan estas carrearas y a estos equipos, nuestras industrias y marcas mas importantes se los rifan para que lleven su logotipo en las chaquetas y pantalones y gorras y que se yo que conyo mas articulos se negocia con este maldito negocio, que nos tiene a todos delante del televisor viendo como unos se adelantan y otros se pegan la gran leche de su vida, haciendo trizas una maquina que cuesta una barbaridad, para luego no darle mas importancia y seguir inviertiendo en otras de mas desarrolladas.....
Es a esto a lo que llamamos inversion en investigacion y desarrollo, que tanto hace el gobierno por estar a la altrura de los demas paises capitalistas? En esto se nos va la pasta que todos los contribuyentes damos a las arcas del sistema? No seria mas adecuado buscar otras formas de investigacion mas solidarias para con los demas y con el medio que nos rodea?
Que no me jodan, que si ,que lo que digo es verdad, y todos nosotros apoyamos de una manera o de otra esta clase de actividades, parece como si no supieramos ver mas alla, como si solo en este mundo nos interesara todo este tipo de jueguecitos competitivos en vez de preocuparnos por una realidad que nos esta aplastando y sometiendo sin que nos demos cuenta siquiera, delante de nuestras propias narices, pero, para que preocuparse?
Mientras no nos falte nuestro trocito de bienestar y nuestras tapitas un dia si y otro tambien, que le jodan al mundo entero si es preciso, mientras podamos seguir vacilando de marcas en la ropa, y lo bien que va nuestro equipo en la liga, que al resto lo bombeen, con o sin petroleo, sin pararse a pensar en lo cojidos por los huevos que estamos con el oro negro de los cojones, que el dia que se acabe nos vamos a enterar, que sera de nuestros pequenyos privilegios? Nada.
No nos quedara nada, tendremos que someternos al precio que nos digan para mantenernos, o por que te crees que EEUU invadio Irak? Pues para eso, para que de momento tengamos el control de la energia basica, mientras nos gastamos un monton de pasta en estupideces, tanto nosotros como los gobiernos, sin ni siquiera invertir en energias renovables ni alternativas ecologicas que nos salven a largo plazo, de una destruccion interna que no tardara mucho tiempo en llegar.

No hay comentarios: