miércoles, 19 de marzo de 2008

de las azores a los azotes

DE LAS AZORES A LOS AZOTES

Se les tendria que juzgar como a criminales de guerra, como a genocidas organizados, y por cada vez que hiciesen una declaracion como la que acaba de hacer nuestro personajillo bigotudo, tendria que responder por el, todo su ex-partido politico, por no salir en su contra ante tales palabras, que no hacen mas que acentuar la degradacion de nuestro pais hacia el resto del mundo.

Como se le puede ocurrir a Jose Maria Aznar ( buahjj, que asco me da escribir su nombre )decir que la situacion en Irak no es idilica, pero si buena.... Porque no se le condena ya, junto a Bush y a Blair.
No se pueden permitir declaraciones asi, mentiras tan claras que ofenden solo de oirlas, que no ven como esta la situacion en Irak?
A quien interesa seguir ocupando aquel pais?
Si quereis saber mi opinion, es que creo que solo le interesa al primer mundo, a la zona occidental, con tal de abastecerse de petroleo para seguir derrochandolo con nuestros coches e industrias, en trayectos estupidos y proyectos insustanciales, que nada tienen que ver con el ser humano ni con el respeto al planeta, si no todo lo contrario.Nos manipulan como les da la puta gana con el beneplacito de los medios de comunicacion, que lo unico que comunican son sus ideas sin capacidad de analisis por su parte, sin ser neutrales y sin discutir la sinrazon que a nuestros politicos les subyace innatamente, con tal de saciar sus propios propositos partidistas y de sus propios futuros, sin tener en cuenta el futuro de todo lo demas, incluyendonos a nosotros y al medio que nos rodea y nos da de vivir.

Si tanto nos preocupan las culturas ajenas y los derechos de los ciudadanos de otros paises,¿ porque no se hacen incursiones militares tales como las de Irak en africa o Asia, la misma China o en cualquier pais donde se vulneran los derechos fundamentales de las personas?. Porque no les interesa, porque no tienen nada que rascar de alli, sus tierras no son fertiles en energias ni nada que supuestamente nos interese, y por eso les dejamos que se maten a machetazaos, delante de nuestras narices, y que yo sepa ningun medio de comunicacion se hace cargo de estas noticias, pasan de largo en nuestros telediarios entre anuncios y los espacios deportivos, que da puta pena ultimamente ver las noticias, joder.

Se le da mas importancia a lo que hace el gilipollas de las formulas 1, o a las del equipo de tal,que a los muertos en las guerras tribales de cualquier nacion, y a la miseria que acompanya a los paises endeudadados con nuestras deudas externas, que ni eso somos capaces de revindicar, si les hemos dejado dinero para que se desarrollen, perdonemoseslo, que todo sera para bien. Si un pais es capaz de desarrollarse por si solo, menos dinero tendremos que gastar en su restauracion, por asi decirlo, y menos inmigracion tendremos que aceptar, pues nadie realmente quiere dejar sus tierras para irse a buscarse la vida en condicion de semiexclavitud a otras, por mucho que nos cueste aceptarlo. La gente viene aqui porque en sus paises no tienen de nada y aqui les restregamos nuestra opulencia, y luego nos quejamos de que vienen muchos y nos quitan el trabajo, trabajo que por otra parte no estamos dispuestos a ejercer porque nos hemos vuelto unos sibaritas del copon, de tan bien acostumbrados que estamos a la buena vida, y al bienestar acelerado.

1 comentario:

loboestepario dijo...

Si es que en las Azores se reunieron tres gilipollas pero con muy mala leche.Hay que decir que estos gilipollas fueron elegidos en sus respectivos países por segunda vez consecutivas.No sé de verdad quien tiene más la culpa,el gilipollas o el que le sigue.