jueves, 6 de marzo de 2008





DAME INFORMACION

Dame información
Medio de comunicación
Márcate un farol
Para tapar el marrón
Dime que necesito
Mantenme el cerebro ocupado
Muéstrame la noticia
Borrando como ha pasado
Radio difusion
Mentiras sin vision
Prensa y publicidad
Por los ojos ha de entrar
Y de la television
Ya ni quiero hablar
Busca el medio mas rapido
Para hacer llegar tu mensaje
Tenerlo todo controlado
Y no saber que te han engañado
Dame informacion
Autentica y veraz
La musica un buen medio
Para hacer llegar la verdad

¿donde metemos todo esto?

Cuanta informacion nos llega, te has dado cuenta? Es increible como los nuevos canales de comunicacion han hecho efecto en todos nosotros, desde el internet, los blogs, los e-mail.... pasando por la prensa gratuita, la de pago, los anuncios publicitarios, la podrida television, las radios, los libros, los correos.... y vuelta a la red de internet...( todo es punto com ultimamente ) pero, Donde metemos todo esto? Quiero decir, como absorvemos las noticias, los articulos, lo bueno y lo malo, los sucesos, los chismorreos, la cultura, los avances y mas avances, lo que te dicen que necesitas costantemente, por cual decidirte, cual elegir?????



Al final del dia es brutal la informacion que nos tragamos, nos guste o no, y si nio fuera por nuestro cerebro, que cuando nos vamos a dormir se deshace de toda la mierda que no es importante para nosotros, no se que cojones hariamos con toda la porqueria. Una cosa es que tu decidas que leer, que aprender o que saber, y otra muy distinta es la que nos tragamos insconcientemente por parte de todos los medios comunicativos que tenemos a nuestro alcance.



Realmente aprendemos lo que queremos? Somos capaces de distinguir? Esta claro que la busqueda no es facil y hay que intentarlo instruyendose, pero tenemos que ir con cuidado de no meter en el saco todo lo que nos llega, porque al final puedes apestar bastante, y mas aun tal y como estan las cosas, que desde fuera parece que solo les interesa manejarnos a su voluntad para hacer de nosotros personas indecisas y necesitadas de todo lo que nos proponen, sin capacidad alguna de distinguir lo que realmente necesitas y lo que no.




Y lo mas importante aun, las cosas que realmente son beneficiosas para ti y para el medio, osea el planeta en el que vivimos. Asi que lo unico que te digo es que aprendas a ser capaz de lo que te interesa, no por ti, si no por todos en general, ya que si tu p[icas, haras que los demas piquen, y distribuiras la informacion insconcientemente alla por donde vayas, confundiendo al personal, que ya de por si esta confundido como la madre que lo pario.


Dicen, aparte, que es bueno dejar de informarse por una temporadilla, haciendo reflexion sobre uno mismo y estar atento a lo que el cuerpo te pida, pues las respuestas a tus preguntas a veces vienen solas, de lo mas hondo de tu ser, como si estuvieran ahi esperandote a que seas capaz de verlas, pero con todo el cumulo de mierda que llevamos encima, apenas somos capaces de vislumbrarlas, asi que atento a las senyales, y a apagar un rato la television y encender el piloto automatico que todos llevamos dentro. Amen ( amenudo llueve ).








1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.