martes, 15 de noviembre de 2011

DE PRONTO, LA OSCURIDAD

Cuando creía que todo estaba en su lugar, que todo estaba bien, en orden, no me daba cuenta del valor de todo eso.
Ahora que todo se ha vuelto oscuro, es cuando estiras las extremidades y alzas el cuello para ver que ha pasado.

Ha pasado que todo es circular, todo es un bucle infinito.
Lo bueno y lo malo se dan la mano al cabo del tiempo, muy poco tiempo, por cierto.
Es por eso que vuelvo a repetir que las cosas cuando van bien hay que valorarlas y no caer en la desidia del dia a dia.

Siempre puede ser peor, mucho peor de lo que nos imaginamos.
Disfruta de tu momento y no esperes nada mas, el bucle está en movimiento, valora tu situación.
Si esta mal, pronto mejorará.
Si está bien, no te duermas en los laureles y lava bien los platos por lo que pueda llegar a pasar.

Nada es eterno, nada infinito y todo se acaba.
Tanto lo bueno como lo malo.
Suerte en tu camino.
Yo voy por el mio.


8 comentarios:

Amylois dijo...

Pues no sé... jejejee

Bosón de Higgs dijo...

Como lo sabes Jocavi,la felicidad hay que valorarla muchísimo porque pende de un hilo muy fino que se puede romper en cualquier momento y sin avisar.Es de locos y osados mostrarse arrogantes cuando se tiene todo porque eres presa fácil del varapalo de la vida.Felicidades por tu post y por tu regreso,espero que no hay sido una mera ilusión.Deseándote lo mejor en tu nueva etapa laboral recibe un abrazo de mi parte Jocavi.

clariana dijo...

¡Hola Jocavi!
Parece mentira la influencia que tiene el tiempo en lo que explicas, se relativiza según sean los momentos difíciles o felices.
Recuerdo aquellos meses en que esperaba la luna llena como un alivio a mi ansiedad, hasta que pasó aquella época mala y al mirar la luna llena, pienso por dentro "Ya no eres tan protagonista como entonces, que lo pasaba mal."
Deseo que a pesar del escrito, interesante pero inquietante al mismo tiempo, tú estés bien, contento y feliz y tu família.
Un beso.

jocavi dijo...

Yo tambien miro a la Luna Llena constantemente, debe ser , como tu dices Clariana, que las cosas no van del todo bien...
Y le hablo, y le pido cosas, ya se,es una chiquillada, pero a algo hay que agarrarse.
He pasado y estoy pasando por momentos malos, con familiares con problemas de salud, situacion laboral extinguida y en manos de abogados para intentar cobrar lo que se me debe del trabajo...
Estoy hecho un manojo de nervios, y espero calmarme pronto.
A veces todas las cosas negativas se agolpan una tras otra y es duro ver con claridad el horizonte.
Se que solo es un bache, y tengo la certeza que pronto todo volverá a la normalidad, por lo menos solo pido que nos acompañe la salud a los seres queridos, lo demas es relativo.
Gracias a tod@s por los comentarios.
saludos

mangeles dijo...

Un beso grande y solidario Jocavi...

La vida es así, buenos y malos momentos...pero no te agobies...encontrarás el camino...

Un besazo amigo,y aquí estamos si podemos ayudar en algo

Anónimo dijo...

Me deja preocupada tu entrada J. espero que todo vaya bien, que la niña siga tan preciosa y que la vida te sonría, para mi lo mereces, y si no es así, ten fuerza y aquí estoy si me necesitas. Acabo de leer tu comentario y veo por donde van los tiros. Te deseo lo mejor, no pierdas la esperanza, ya verás que todo tiene solución.

Ya sé que a cada uno le duele lo suyo, pero hoy voy al entierro de la hija de una buena amiga, la vi nacer, crecer, y hoy que además es su cumpleaños, voy a su entierro, muy fuerte, si, por eso, lo importante es que estamos vivos, y todo se puede arreglar, todo.

Un cálido y cariñoso abrazo

jocavi dijo...

Gracias Calma, eres un sol.
Simplemente se han conjurado las malas vibraciones de golpe en mi vida.
Quizas esté equivocado y todo sea para mejorar mi situacion, pero a bote pronto me he quedado un poco chafado.
La niña está bien y el niño que viene en enero tambien.
La madre sigue en el hospital, operada de apendicitis con 7 meses de embarazo.
Por fortuna todo va correcto y los dos estan bien.
Hace un mes cerró mi empresa donde llevaba 15 años, y estamos por abogados, pues me han hecho una putada y el paro me queda de risa.
Para colmo encuentro un curro de lo mismo que hacia y lo tengo que dejar para hacerme cargo de Maia, pues su madre no puede por estar en el hospital.
Me dan igual los curros, solo me preocupa mi familia, pero el golpe ha sido duro, aunque como te decia antes, igual todo esto me sirve para ayudar donde realmente hago falta, y es en mi casa y con los mios.
Un besote y siento mucho lo que te está pasando a ti tambien.
Hay que disfrutar la vida cuando ésta se queda adormecida en ese placido bienestar que es el dia a dia, cuando las cosas marchan correctamente.
Mira lo que pasa cuando menos te lo esperas.
saludos

Anónimo dijo...

Siento de corazón todo lo que os está pasando, pero me alegra saber, que el bebé que viene y la madre están bien, seguro que todo se arreglará, Maia tiene mucha suerte de tener un padre como tú.

Mucha suerte querido amigo y un abrazo grande.