domingo, 4 de septiembre de 2011


MALDITA VIDA SOCIAL


Llevo tiempo escondido
sumiso y servil
Veo gente protestando
alejense de mi

Las mañanas las descanso
si salgo es sin ti
al atardecer me duermo
es mejor así

* La noche cubre mi ser
Con su manto de estrellas
Abrazado a él
Libero mis instintos
Nadie me puede ver
No entiendo a las personas
No me gusta su papel

- MALDITA VIDA SOCIAL
NUNCA PODRÁS ESCAPAR

Ahogo mis recuerdos
me condeno sin ti
Se que estás hablando
y yo esperando tu fin

El que regresa a casa
ya no vuelve a partir
Si encima estás contento
da igual que hablen de ti

*
-

4 comentarios:

jocavi dijo...

Hay personas que voluntariamente se alejan del mundanal ruido social.
Hay que respertarlas, ellos deciden como quieren vivir su tiempo.
Es mas, nadie sabe cuales son las circunstancias que han llevado a esta persona a tomar esta determinacion.
Indagar en esa herida puede costar caro al que lo intente.

Bosón de Higgs dijo...

Hay gente que optó por no seguir quejándose de esta sociedad y se convirtió en un anacoreta,lejos del dinero,de las hipotecas,de la política,de las religiones,del mundanal ruido,de la hipocresía,de la envidia,del egoísmo y de un montón de cosas más que forman parte de la sociedad.Muchos ven al anacoreta como un loco,yo lo veo más como un valiente que actúa en consecuencia,él y la naturaleza mano a mano.Buen post de reflexión.Saludos Jocavi.

TORO SALVAJE dijo...

Yo soy una de esas personas.
Y no me arrepiento.
El precio es caro pero lo pago a gusto.
También he de decirte que hace unos años era todo lo contrario.
Creo que ahora sé más.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y yo vengo a dejarte un besazo.
Me gusta mucho como has dejado el blog, la foto del callejón es preciosa.