martes, 10 de agosto de 2010

ERASE UNA VEZ

Erase una vez, un lobito bueno
al que maltrataban todos los corderos

Y había también, un príncipe malo
una bruja hermosa
y un pirata honrado


Todas estas cosas, había una vez
cuando yo soñaba
un mundo al revés.

(José Agustín Goytisolo 1928)


Que guapa que es mi hija!!!!!
Y que cosa hace con las manos, os habéis fijado?
Las mueve como una bailarina, que digo, como una princesa de cuentos de hadas...
Y es que muy coqueta, y muy cariñosa, solo quiere bracitos, y como le vas a decir que no!!!
Yo creo que saldrá cantante, pues tiene un torrente de voz, que aun no se como los vecinos no nos han dicho nada......
Y es que cunado tiene hambre, cualquiera no le da de comer....tiene a la madre t
odo el dia detrás de ella, ains....si es que mis tetillas no dan para mas.

Nació el 14 de julio, y ya mismo tendrá un mes de vida, como pasa el tiempo y como cambian los niños,...
Nosotros apenas nos damos cuenta, pero la gente que va viniendo a casa de tanto en tanto nos lo dicen.
Los primeros bodys ya se le están quedando pequeños, y es que la madre está que se sale, y cada dia la viste con un conjunto diferente, total, en seguida se quedarán pequeños.......
Que gorgoritos, que ruiditos hace, los primeros dias nos asustabamos pues pensábamos que esos ruidos no podían ser normales, que una cosita tan pequeña
no podría hacer semejantes ruidos, guturales, desde dentro......Y es que se esta formando una personita en su interior, y claro no debe ser fácil....
Gases a todas horas, eructitos, hipos, oye, le pasa de todo...pero es que debe ser así.



Y nosotros tan contentos de tenerla aquí, que se nos olvida todo, lo que pasa en el mundo y lo que deja de pasar, los blogs, los emails, todo, solo tenemos ojitos para ella, no nos cansamos de admirarla, llore o este tranquila alucinamos con ella.
De aquí a poco empezaré a ponerme las pilas con el blog y los amigos/as que tengo por el ciberespacio, pero de momento entendedme!!!!!
Estamos enamorados de esta preciosidad.
Hasta pronto



14 comentarios:

mangeles dijo...

ohh...que linda¡¡¡Es preciosa¡¡¡Cántala, y cuentala canciones de lobos y corderos, de princesas y de nomos...

Para comersela...ainsss....

Besos, a los papas y a la baby.

jocavi dijo...

Si ke es linda si, no como el padre, menos mal , jeje
Ya le contamos cuentos y le cantamos mil nanas, las inventadas y por inventar.....con tal de que se calle cuando llora te salen las canciones solas.....
Oye, no me ha gustado nada el rollito que os llevais tu y clariana...
pero que es esto?
pareceis niñas de colegio....
Hay que ver con lo bien que os llevabais y una simple, pero importante, discusion lo echa todo a perder.
No os será dificil hacer las paces, pues la primera que de el primer paso para volver a llevaros bien, tiene mucho de ganado.
Los animales somos todos, y a ninguno nos gusta que nos toreen, asi que con el respeto en la mano os pido por favor que no lleveis este tema mas lejos.
Un besote

Pilar Álamo dijo...

Aprovechando la ternura que da la imagen de tu hija me apunto a la opinión de que una buena relación no se debe estropear nunca y si se estropea se debe arreglar.
La dos valen mucho y yo las quiero a las dos. No me hagáis esto.

Amylois dijo...

Que maravilla, esto si que es un milagro de la naturaleza, es preciosa.
Pues el mio es para octubre!!! Aun me queda un ultimo tirón, pero ya le he visto la carita con la 4D, cuando te pasees por los blogs haber si le hechas un vistazo.. está el 19 o 20 de julio jijijii.

besotes.Papito!!!

Y si, todos los bebés tienen hipo, casi a diario jejeje, por lo menos el de mi amiga, que nacio el 22 de Junio

Anónimo dijo...

Preciosa Jordi, disfrutadla mucho, el tiempo vuela.
Un beso enorme en esos mofletes, y para ti, todo mi cariño

Belén dijo...

Muchas enhorabuenas, y si.. es preciosa

Besicos

jocavi dijo...

Gracias a todas por subirme aun mas el ego de "nuevo papá......"
Sus quiero muxo, y gracias por vuestras cariñosas paraules.

clariana dijo...

¡Hola!
Aunque estoy disgustada con el tema, no he podido evitar de venir a felicitarte por esta niña tan hermosa que tenéis.
Gracias por tu afán de pacificar, pero yo creo que defender a los animales ante tanta crueldad en las fiestas y ante tanta indiferencia por parte de muchos no es una guerra, en la que haya que mediar. De todas maneras gracias. Un petó

TORO SALVAJE dijo...

:)

Que maravilla de niña!!!!!

Muchas felicidades.
Es realmente guapa.
Debéis estar muy orgullosos. No es para menos.

Repito, MUCHAS FELICIDADES.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola. Mi nombre és Javier, y soy un Autista de 23 años.

Me ha gustado la foto de su hija Maia, en la que sale tumbada; y como amo dibujar, me gustaría hacerles la pregunta, de si me dejarían dibujarla, para luego regalarles el dibujo.

Ya que és una cara simplememnte, y nó un paisaje por ejemplo.. Tampoco creo que tarde mucho en hacerlo.

Espero su contestación en el correo : javiernieto1987@hotmail.com Y si quieren ver mis dibujos, mi nombre és Javier Nieto Almodóvar, o Javier Nieto simplemente. ( No me acuerdo qué puse )

Un saludo_

Unknown dijo...

Nota : En facebook. Mi nombre és Javier Nieto Almodóvar; para ver mis dibujos en facebook, queria decir.

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo... espero que esa niña siga tan bonita, dale un besito y otro para ti y todo el cariño de siempre.
calma

mangeles dijo...

la PRINCESITA fijo que ha crecido mogollón (los padres estaran más desfallecidos..pero ¿a quien le importa un padre primerizo?)...EA...EA....¡¡¡queremos fotos nuevas de la nena¡¡¡

BESITOS Y ANIMITOSSSSS A LOS PAPISSSS

Anónimo dijo...

Cuánto tiempo Jordi, cómo va todo? cómo sigue la niña? espero que preciosa y llena de salud, ojalá nos cuentes algo pronto, se te echa de menos amigo.
Muchos besos