sábado, 3 de julio de 2010

EXCLAVOS DEL BLOG

Cuando me siento exclavo
rompo las cadenas
y no escribo
leo
pero no escribo.
Cuando me siento exclavo
odio el internet
me siento a descansar
que es lo mejor
dejar que el aire
me renueve
sin pensar
sin accion.
Exclavo,
y no sabemos bien
su significado
el de obligacion
el de lealtad
el de sumision.
Cuando me siento exclavo
rompo mis propias limitaciones
mis estupideces
mi ingenuidad
de que no soy mas
que un simple
ser humano
con todo lo que eso conlleva
responsabilidad, si,
pero para disfrutar
de mi propia libertad.

7 comentarios:

mangeles dijo...

Hay que disfrutar de esto sin crearse "responsabilidades". Un besazo

Pd. ¿tenemos niña yaaaaa? o ¿todavía es pronto?

jocavi dijo...

este mes tendria que estar ya con nosotros,......
que nervios
Maia va a venir con toda la calor del mundo
Un besote Mangeles

Anónimo dijo...

Yo creo que somos esclavos de los afectos, yo del tuyo, por ejemplo.
Lo dicho, avisa, y no te des susto, te prometí que no cerraría sin avisar, y procuro cumplir siempre mis promesas, simplemente lo puse en stand by mientras retomaba y arreglaba algunas cosas, hacía días que no publicaba nada. Tomo nota del mail y silbo cualquier día, gracias.
Besitos

Belén dijo...

Haces bien en disfrutar de toda tu vida... yo hace tiempo que sé que es parte de mi vida, asique no me agobio ni me siento esclava...

besicos

Amylois dijo...

jejejeje di que si.

clariana dijo...

¡Hola Jocavi!
Sentirse "exclavo" de internet, ¿es algo nuevo? pues no sé si esa palabra cambiada la "x" en lugar de la "s" significa algo para tí, pues no creo que sea una falta de ortografía, bueno si lo fuera no pasa nada, me callo y ya está.
Yo más que sentirme esclava de internet, a veces me siento muy nerviosa por cosas que leo, o cuando pongo un nuevo post (bueno éso me gusta mucho) o esperando algún comentario de algún amigo/a, etc. Quizás ésta también sea una forma de exclavitud y no me he dado cuenta aún.
Bueno, que leo por los comentarios que pronto vendrá tu hija Maia, ¡que ilusión y qué nervios de verdad que debéis tener los dos y toda vuestra família! Éso sí es importante y vale la pena de verdad. Un petó.

mangeles dijo...

pOs eso..ecologista..con la caló..para no gastar en calefacción...así me gusta MAIA , desde el principio...mancando caracter..

Besitos para los tres...será precioso...'ya nos contarás¡