miércoles, 13 de enero de 2010

LA RAZON



¿Quien tiene la razón? /

Si la verdad solo la tengo yo./
¿Tu vas a decirme a mi lo que tengo que hacer? /
La soga al cuello te tiro aunque no esté bien./

Y haciendo la carrera /
Lengua fuera /
He pasado el corte a la primera /
De que manera? /
Una pierna dentro y otra afuera /
Y cualquiera /
Las cosas que digo te las pasas a la torera /

Que pa´listo el menda de Antequera /
o mi abuela /
Que por no tener no tiene ni siquiera....sabes ver/


Que la evidencia no se puede detener /

te doy la mano y tu me coges todo el brazo/
Con tanta prepotencia no te hago ni puto caso/
así que /

toda la razón para cuando no tengas con quien hablar/
No es mas listo quien mas habla sino quien sabe escuchar

6 comentarios:

Pilar Álamo dijo...

Jocavi, te contesté a tu pregunta en mi blog.
Aprovecho para decirte que estoy de acuerdo contigo en que saber escuchar es importante y que me atrevo a añadir que debemos pensar despacio cuando escuchamos a los demás.
Un abrazo

Belén dijo...

Tienes toda la razón del mundo... cuando no sabes escuchar el otro lado, malo...

Besicos

mangeles dijo...

Muy hermosa canción/poema. Y mucha razón, sin señor. Un beso

mangeles dijo...

Las fotos son estupendas. Más besos

loboestepario dijo...

Están los huracanes que son fuertes,enérgicos,amenazantes...y también devastadores.En esos momentos solo se oye el lamento de su paso y el deseo de los demás de que todo termine cuanto antes y de que no vuelva nunca más.Luego están las brisas que con poco dicen mucho y alegran el día pero también hay vientos intermedios muy necesarios que llevan al marinero a buen puerto.Dependiendo de la procedencia los hay fríos y los hay cálidos.La versatilidad es una virtud.

clariana dijo...

Si todas las personas escucháramos más, en lugar de querer satisfacer al ego hablando y hablando, cargándose de razones, probablemente seríamos más sabios, más tolerantes, más humanos.
Muy graciosos los dibujos de los peces. Un petó.