lunes, 22 de diciembre de 2008

MIS PROPOSITOS


Contando las horas que me quedan de curro y ansiando el comienzo de unas merecidas vacaciones, me dispongo ha hacer balance del año y un repaso a todos los buenos propositos que quiero emprender cuando pase pagina al calendario de este año y empiece el nuevo 2009.

De entrada felicitar a todos los blogueros por sus excelentes trabajos y comentarios, que hacen que esta labor se haga mas amena y mas interesante, marcandome el primer proposito de seguir mi cruzada afrontando el blog con mas malicia y mas ironia que nunca, que esta la cosa que arde, y no es cuestion de estar pasivos ni sumisos ante esta sociedad que nos aplasta en nuestros sofas, ignorando nuestros derechos mas fundamentales.
Como segundo punto, que tal el de dejar de fumar? Seria increible y me voy a dedicar a ello en cuerpo y alma, pues así el cuerpo lo agradecerá y el alma se engrandecera.

Beber lo justo, que aunque me gusta no siempre sienta tan bien como quisieramos y nubla el sentido de la percepcion y grandes proyectos se quedan en nada despues de una buena privada.

Leer sigo leyendo, y eso es algo que de momento siempre me va a acompañar, la ardua tarea será elegir bien los libros, desde donde aquí mismo, acepto vuestras sugerencias para engrandecer mi pequeña sabiduria...
Amar con locura ha de ser el pan nuestro de cada dia, respetando y dando cariño así como nosotros necesitamos.

Ayudar al sostenimiento del planeta, con la fuerza que cada uno pueda, en las pequeñas cosas, pequeños gestos, podemos colaborar en que no todo esté totalmente perdido.

Comer mas saludablemente seria genial, evitando los grandes almacenes de comidas preparadas y envasadas, que todos sabemos que por ahí nos cuelan los transgenicos y demas mierdas que comemos con deleite sin pensar en como nos sentaran y a quien dañará.

Comprar la ropa justa, la que se necesite, así ahorraremos y evitaremos dar dinero a eso de las modas de temporada, si estas bien contigo mismo, no necesitas vacilar ni ir cada dia con algo nuevo para aparentar que eres lo mas de lo mas.

Seguir con la musica, que aunque me de poco o nada de dinero, sigue siendo mi pasión y donde vierto y vuelco todo mi corazon y mi solidaridad, ademas de hacerme por momentos olvidarme de todo, surfeando las notas por el mastil y sintiendo como el espiritu vuela al son de un buen rock and roll, una rumba o lo que surja en cada momento.
Ay los niños, que bonitos que son... quizas tengamos uno, ya va siendo edad del compromiso total, y sé que nos depararan las mayores alegrias del universo.

Lo del coche lo llevo fatal, como no me gustan y los odio, me resulta muy dificil sacarme el carnet, es como si fuera en contra de mis principios, pero claro, si quiero tener un niño... no se, a lo mejor hay que plantearselo, ya veremos.

La familia es superimportante, hay que estar con y por ellos, nos aportan esa tranquilidad de espiritu que tan ansiadamente buscamos en otras partes, y fijate, hay la tenemos, al lado siempre.

Los amigos, Ay los amigos, cuantas alegrias y disgustos nos dan, pero una vez sopesado los pros y los contras hay que cuidarlos y estar por ellos, son los que nos dignifican sin duda alguna, como ese espejo que refleja tu apariencia, ellos reflejan tu personalidad.
Así que aqui estoy, dedicandome este post, para que no se me olviden los propositos que quiero conseguir este año, felices fiestas para todos, adeu.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Ojalá que consigas todos tus deseos, ya sabes que eso no suele ocurrir pero seguro que consigues más que si no lo intentas.

Felicidades también para ti por tu blog.

Felices fiestas.

Saludos.

clariana dijo...

Me ha gustado esta lista de buenos propósitos y me recuerda que aún no he empezado la mía, quizás es que ya no creo mucho en ésto, porque luego no los cumplo, pero está bien, da ideas interesantes que se pueden recoger: lo ecológico, la família, la importancia de un niño, el contradictorio coche... Que pases una feliz Navidad, pero de las auténticas.

Belén dijo...

Lo de dejar de fumar es tan dificil...

Besicos

Anónimo dijo...

jajaja me ha hecho mucha gracia lo del coche y el niño... no hay uno sin el otro, el completo. Deseo que se cumpla por lo menos alguno de todos ellos, pero el humor, no te falta, eso es lo importante.
Bones festes

PinUp dijo...

uhm... coincidimos en algun propósito tales como: dejar de fumar y sacarme el carné... porqué claro... dejar de fumar, si, es facil de decir... pero que son mis cubatas sin mi cigarro???? qué será de mi Martini con RedBull sin su cigarrito???? Y claro, pensando así... alomejor algún dia hasta lo dejo!
El carnet... YA ME LO SACARÉ! que es lo que digo todos los años... jiji!
Lo de la ropa... bueno no estoy demasiado de acuerdo contigo... para mi vestirme con cosas que me gustan no es ser la mas chachi del momento ni el lugar, es que me siento bien con la ropa que me compro y sí, me gusta tener bastante para qué engañarnos... :$
Tantas cosas por hacer, cumplir,... que tus buenos propósitos se realicen pronto!!!!

Apa! Adeu!!!!! ;)

Muaksssssssssssssss!!!!

Anónimo dijo...

¿Qué tal compañero? Te deseo suerte para llevar a buen puerto tan buenos propósitos. Mucho ánimo. La verdad es que encontrarte en este vasto universo ha sido una gran suerte, pues me gusta mucho tu forma de expresarte y sobre todo, lo que me haces pensar. Así que gracias por la complicidad y feliz Navidad. Un abrazo.

Pilar Álamo dijo...

Mira,hagas lo que hagas debes sentirte bien...no te agobies si no consigues todos los propósitos, al fin y al cabo era una lista (como la de la compra). Lo importante es lo que se lleva a casa después de cada día.
SE MUY FELIZ Y QUE LOS DEMÁS SIENTAN ESA FELICIDAD DE UN ARTISTA

mangeles dijo...

¡¡¡me encantan tus propósitos¡¡¡ OJALÁ LOS CONSIGAS.

SI CONSIGUES DEJAR DE FUMAR...te vendrá muy bien andar (se pasa un poquillo mal el primer año después de dejarlo) por lo tanto el COCHE QUE ESPERE....


Por cierto...¿por qué hace falta un coche por tener un niño?.

1º Andar es muy saludable.
2º A los niños hay que sacarles de paseo a que sientan el aire.
3º Hay que intentar que los niños anden y anden mucho..y se fortalezcan...nada de ir en sillitas todo el día...por comodidad y rapidez de los padres.
4º SI HAY UNA EMERGENCIA...se llama un TAXI...con el dinero que te ahorras en el coche..la sillita del coche...la gasolina...el seguro...etc.etc.etc...PUEDES COGER TAXIS POR EMERGENCIA HASTA QUE EL NIÑO SE CASE.

BESOSSSSSS