jueves, 11 de septiembre de 2008

flujos de energia


FLUJOS DE ENERGIA

Puede ser posible que exista un flujo de energia que nos envuelve a todos por igual?
Que estemos conectados a ella?

Que no seamos mas que simples capsulas cargadas de energia que deambulamos de un lado a otro de la tierra, mezclados con otras capsulas que serian los animales, por ejemplo?

Estare desvariando?

O si no como se explica las relaciones que tenemos los unos con los otros?

A veces a primera vista ves a alguien y enseguida le captas sus intenciones, otras muchas, como estamos tan condicionados por los medios, te equivocas, y lo que en un principio piensas de una persona, resulta ser erroneo y es todo lo contrario.

A mi me suele pasar frecuentemente, y ya hace tiempo que me dejo llevar por esta sensacion de confiar o desconfiar al momento de la gente, siempre con reservas, claro, pero me lanzo a conocer lo que de otra manera evitaria.

Antes, y como bien la experiencia me ha ensenyado, me fijaba en los rostros de la gente y de ahi sacaba una valoracion concreta de como podia ser, de como vestia, los gestos y miradas que hacian, e invariablemente me condicionaba la relacion que pudiera tener con ellos...

Pero el tiempo me ha hecho recapacitar y me he dado cuenta que no es asi, que las caras de la gente no lo dicen todo, hay algo mucho mas profundo, y cuando he desconfiado de alguien a veces me ha salido rana, y ha resultado ser una bellisima persona y viceversa, mas de una vez me he encontrado al lobo detras de esa piel de cordero...

Ultimamente simplemente lo siento, y enseguida alguien me da mala espina nada mas conocerlo, por muy buen aspecto que tenga de entrada, es como si fluyera algo oculto de su ser y yo simplemente lo intuyera, y la verdad es que he acertado en algunas ocasiones.

Hace poco conoci a una pareja con hijos, y la verdad que de entrada me parecieron buena gente, aunque su aspecto fuera de lo mas macarra que te puedas imaginar, y de inmediato me puse alerta, no por su fisico, sino mas bien por lo bondadosos que eran, y en estos tiempos que corren, la gente de entrada no suelen ser tan amables, asi que desconfie de entrada,
y pasados los dias iba decreciendo mi desconfianza, pues pude observar que nada malo querian, simplemente eran asi, buena gente, con buenos modales y mejores intenciones, y ahora los considero una pareja bellisima, que con lo poco que tienen lo ofrecen todo sin pedir nada a cambio.

Algo parecido pasa en las conversaciones...

Estais tres o cuatro amigos hablando y si te fijas, siempre habra uno que quiera llevar la voz cantante, anulando a los demas y cohibiendo en la charla que estais teniendo, pues con una persona asi no se puede dialogar, ya que no escucha y solo tiene ganas de expresar su punto de vista de las cosas, y el resto se inhibe de la conversacion asintiendo o simplemente dudando de lo que dice o trama.

En una conversacion hay que dejar fluir la energia, pues todos tenemos algo que decir, y simplemente se habla cuando a uno le llega la inspiracion sobre un punto de vista, dejando a los demas incidir en el tema y apoyandolo a que saque de dentro toda la informacion que pueda,
luego ya se vera o se discutira si el punto de vista es el acertado o no, pero de entrada hay que valorar todas las posibilidades, pues por algo participas en el dialogo...

Como en el libro LAS NUEVE REVELACIONES, hay gente que te roba la energia sometiendote a lo que quiere y dice, otras te la roban haciendose pasar por pobrecitos y parecen dar mucha pena, los hay que te la roban estando callados ( hay peor respuesta que no decir nada a algo? ),
y si te paras a pensar hay un monton de formas de robarte la energia en una conversacion...

Luego esta lo contrario, la gente que te anima y te apoya a que sigas debatiendo algo, llenandote de fuerza e inspirandote a seguir por el camino que eliges, valorandote al maximo y siendo complaciente contigo...

La energia es algo que esta ahi, no lo dudes, subete en ella y dejate fluir por la corriente milagrosa de la vida, compartiendo y animando a la gente a que sea un poquito mejor, pues de todos depende la buena organizacion de este mundo.

La energia se encuentra en la musica, oscilando a niveles de sentimiento inimaginables...

El baile, la danza y otras manifestaciones artisticas ayudan al fluir de la energia, que tanto anhelamos...

No pienses que solo se consigue comiendo, tomando cafe y otras sustancias adictivas que te aceleran el pulso cardiaco y te hacen estar a cien por hora, la puedes conseguir de mil maneras, y como no, una de las mejores, amigos blogueros, es admirando la belleza...

La belleza de las pequenyas cosas, o de las grandes manifestaciones de la naturaleza, la belleza en su conjunto es la fuente mas grande de energia que se puede establecer entre el hombre y la tierra, saber apreciar la belleza, detenerse a admirarla y cargarse las pilas es una opcion que hay que tener en cuenta en el transcurso de tu vida,
no corras tanto en tu camino y observa a tu alrededor, por todos los sitios hay belleza en abundancia, para todos, sin necesidad de extraerla de otras formas...

El amor, Ay el amor...

El amor tambien te carga y a la vez tu cargas a los demas derrochando amor a quien tu elijas, no seas tacanyo y reparte lo que tienes en tu interior, es gratuito y no requiere esfuerzo alguno...

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

He de reconocer mi poca fe en el ser humano. Seguro que debe haber personas excelentes, nada egoístas, nada criticonas, buenas por naturaleza, etc.

Pero no conozco ninguna, y yo soy el primero que no da la talla, que conste.

Saludos.

mangeles dijo...

EHHH NOVIO ...TORO...YO SOY MUYYYYY GUENA EHHH

loboestepario dijo...

A las energías hay que añadirles muchas cosas,como experiencias adquiridas ya sean buenas o malas que pueden influir en el desarrollo y funciones de las mismas.También está el físico,un buen aspecto físico por extraño que parezca da más seguridad y la energía fluye más animosamente,algo que los demás notan y se dejan llevar.Un mal aspecto físico genera desconfianza y bloqueos de energía,se producen rechazos y comunicación pobre.También está la genética y el don de cada persona.La inteligencia,el don de palabra o gentes,el carácter de líder innato por poner unos ejemplos hacen a ciertas personas capaces de jugar con las energías de una manera natural e inconsciente a veces.En fin creo que lo mejor es liberar la mente y no prejuzgar nunca con el fin de no condicionar el desenlace.

AYMAR'A dijo...

ME HA ENCANTADO TU PUBLICACI'ON , ESTOY CONTIGO EN TODO LO QUE EXPONES... TODOS ESTAMOS CONECTADOS Y FORMAMOS PARTE DEL COSMOS.. SOMOS ENERG'IA