lunes, 22 de octubre de 2007

perros de prensa

PERROS DE PRENSA
En esta mierda de prensa, manipulada para beneficiar el bienestar del estado capital, me toca los cojones la forma en la que se basan para engatusar a la gente, para enganar a esta sociedad, podrida por si misma.
Tiene gracia fijarse en la forma de como y cuando ofrecen la informacion, esta pandilla de vendidos.
Hace unos dias lei, y lo cuento como anecdota, en una revista independiente, la forma en como dan las noticias los medios de comunicacion.
Hace anos, cuando la organizacion terrorista ETA tenia toda su fuerza y el estado no podia pararles los pies a esta cuadrilla de asesinos, las noticias referentes a los atentados de la banda, se afrecian en pequenas esquelas dentro de apartados insignificantes en los periodicos y telediarios, tapando asi la incompetencia de un estado frente al terrorismo.
Ahora que la banda esta casi desarticulada y sus medios para causar terror son cada vez mas cobardes, la prensa ( manipulada por el gobierno ) ofrece las noticias al respecto en primeras portadas y acapara toda la atencion del espanolito medio, con la intencion de ofrecer seguridad y tranquilidad, y por que no, competencia hacia el terrorismo.
Con esto quiero decir las artimanas que utilizan para contentar al ciudadano.
Pues bien, lo mismo pasa con el tema OKUPA.
Os acordais del desalojo del cine Princesa, alla por el octubre del 96 ?
Si, pues bueno, aquel atentado contra el derecho humano, como es el derecho a techo, que parece que la especulacion a privado, salio en primeras portadas durante un par de dias, ofreciendo la brutalidad policial ante la resistencia de los okupas.
El asunto se les escapo de las manos y claramente se vio que no habia derecho a tal metodo de desalojo, dejando a la sociedad un mal sabor de boca, con lo cual se decidio no endurecer las penas judiciales a los 40 okupas detenidos ( recuerdo que el puto codigo penal actual, penaliza con prision y multa a la ocupacion, asi como antes era a la insumision militar y a la insumision a la objecion de conciencia ).
Y ahi quedo la cosa, soltaron despues del juicio a los okupas y todos contentos.
Ahora resulta que han abierto de nuevo los juicios contra esta gente y les han caido 9 meses de carcel a 37 okupas y 50 fines de semana de retencion domiciliada a los 3 menores.
Esta noticia si te sorprende, no es para menos, pues yo me entere mirandolo con lupa en una pequena seccion dentro del apartado de sociedad.
Es para cagarse como funciona el sistema, pero asi estan las cosas y creo que deberiamos concienciarnos de que sonos utilizados y manipulados por este circulo vicioso en el que vivimos.
Abre bien los ojos.







ANTISOCIAL
Nos están creando un marco idóneo para vivir
No se puede igualar todo el confort que se nos ofrece
Mundo de comodidad donde el objetivo es consumir
Ciudad satélite donde las halla ¡ Que te parece ¡
Me dais ganas de vomitar
Me repele vuestra sociedad
Vicio y ganas de cagar
En Barcelona es lo que te dan
Piensan que creando monigotes de diseño
Y zonas verde artificial, me van a engañar
Y llévame a un mundo subreal donde lo natural
Es ser como los demás
¡ Estem posant guapa Barcelona ¡
creamos necesidad y optimismo
damos una oportunidad a la competitividad
dañando la personalidad
Usando tu cabeza para experimentar
La droga de diseño que más guita da
Me vais a cabrear
Solo pido que me dejen en paz
Si en tu sistema me quieres colocar
Vais a ver ahora quien es el antisocial

No hay comentarios: