
Para desahogarse, para decir lo bueno y lo malo que te pasa, para hacer reír, llorar, seducir...
Los blogs siempre van bien.
Es un buen invento, y aunque quizás es de los mas antiguos, pues antes se llamaban diarios o cuadernos de bitácora, a vuelto a resurgir con una finalidad idéntica.
Desahogarse, escribir para olvidar, para recordar, para reflexionar, para plasmar el pensamiento, la emoción vivida.
Ahora tu si me lees me puedes hacer un comentario y enriqueces mi escrito.
Esto es increíble, pues me ayuda aun mas.
Si no quieres comentarios, pues no permites que la gente comente, incluso puedes hacer un blog y no permitir que la gente lo vea, osea, se puede volver a convertir en el antiguo diario de toda la vida, aquel que escondías debajo de la cama para que nadie lo descubriese.
Van bien los blogs, hacen que tu vida sea mas amena y hasta parece que tengas un circulo de amigos, tod@s comentando tu ultima vomitada...
Son vanidosos los blogs, hay que tener cuidado con ellos, pueden perjudicar tu salud mental, aunque bien mirado, con los moviles de ultima generación no hay competencia...
Son adictivos tanto los blogs como los móviles, pues puedes estar en contacto con la gente del exterior en todo momento, a todas horas, y pueden crear mucha dependencia afectiva, por decirlo de alguna manera.
Con los blogs puedes hacer las paces contigo mismo, disculparte de lo que has hecho u omitir lo que has dicho, puedes distorsionar la realidad a tu gusto, hasta puede que llegue un día en que vuelvas a leer lo que escribiste y acabes creyéndolo y todo.
Van bien los blogs para expresarse.
Puedes poner fotillos o dibujitos entre las letras y oye, queda la cosa preciosa.
Incluso se echa de menos publicar de tanto en tanto, a veces no te acuerdas de la satisfacción que dan los blogs, hasta que pasas mucho tiempo sin escribir, y por que no decirlo, ser comentado.
A mi me gustan los blogs, y creo que detrás de ellos hay personas reales, de carne y hueso, con sus errores y virtudes y eso se nota cuando los lees.
Enseguida te das cuenta cuando un blog vale la pena seguir leyéndolo o no.
Yo detrás de cada blog, pongo cara al autor, aunque he de reconocer que seguro que la mayoría de personas que hay detrás de ellos me sorprenderían muchisimo si los llegara a conocer personalmente.
Incluso creo que la magia de los blogs es esa, que no ves realmente al autor.
Van bien los blogs, te informan de cosas interesantes, cosas que antes no habías prestado atención, ahora te vuelven a interesar pues hay alguien capaz de hacer divertido algo que nunca te había interesado.
Conoces culturas diferentes, diferentes lugares, diferentes conocimientos, diferencias por todas partes, lo que antes no soportabas o no entendías, ahora lo puedes disfrutar en la interminable variedad de blogs informativos que hay.
Van bien los blogs.
A mi me tienen seducido desde el día que los descubrí.
salud@s.