domingo, 4 de enero de 2009

GUERRA COBARDE


GUERRA COBARDE

Cualquier motivo es bueno para empezar una guerra.

El egoismo es fundamental para llevarla a cabo y el ánimo patriota se instala en las mentes de sus ciudadanos para apoyarla y dar su consentimiento.

Los politicos de los gobiernos implicados llenan la cabeza de mentiras al resto de los indecisos de todo el mundo para justificarla, y este es el último paso para organizarla y vulnerar los derechos de miles de inocentes que viven en los margenes del territorio a conquistar, porque no olvidemos que una guerra no se construye por nada, siempre hay intereses que codiciar.

Así como los americanos nos llenaron la cabeza con el terrorismo y la seguridad mundial para hacerse con el control del petroleo alegando que habia peligro de armas de destruccion masiva, así los israelitas estan atacando al pueblo palestino indiscriminadamente alegando que cuatro terroristas de Hamás estan lanzando cohetes sobre la poblacion israelí y otros miles lanzando PIEDRAS contra el ejercito, para hacer lícita esta masacre actual, con el beneplácito de la comunidad internacional, que observamos la guerra como si no fuera con nosotros.

¿ He de recordar que Palestina no es un pais, que no tiene territorio propio ?
¿ He de recordar que el pueblo judio tampoco tenia uno hasta hace solo 60 años ?

¿ Hemos de recordar el exterminio y genocidio judio llevado a cabo por los nazis ?

¿ Somos capaces de ver que ahora son ellos los que se han puesto la piel de lobo y estan acabando con el pueblo Palestino ?

A Israel se les concedió un territorio, cerca de sus origenes, porque interesaba tanto politica como geograficamente a los intereses amercicanos, que no estan muy lejos de los intereses primermundistas que por aqui hacemos gala, y les hemos dejado armarse de munición suficientemente importante porque aqui nos interesaba, por lo que pudiera pasar en un futuro en oriente próximo, como de hecho ha pasado.
Ya va siendo hora de concederles territorio a los Palestinos, sino cerca de sus origenes, donde sea.

Porque, ¿ que intereses hay en la franja de Gaza ? Es solo la cercania de los dos pueblos, o hay mucho mas que no sabemos ?

¿ No se podría negociar con ellos ofreciendoles territorio renunciando a la franja de Gaza ?
¿ Se ha intentado ?

Lo cierto es que de momento la solución está lejos de llevarse a cabo y realmente no se lo que se pretende, ¿ someterlos a su regimen ? ¿ Acabar con ellos ?

Eso, simplemente es imposible, pues todos los pueblos se creen soberanos de si mismos y nunca se dejaran someter por nadie, hasta la muerte si es preciso, pero claro, la diferencia entre armas de última generación y las piedras que ellos lanzan, hacen desorbitada la guerra.

Por eso esta guerra, como tantas otras es de COBARDES.

Encima a su cobardia lo llaman estrategia, y lo voy a explicar
La estratégia bélica es muy clara, y a la vez muy sencilla, y como la experiencia es un grado, cualquier pais que quiera entrar en guerra utiliza las mismas estrategias que han sido efectivas en otros conflictos, esta es:

Primero mobilizar al ejercito y desempolvar toda la munición guardada, para tenerla a mano rapidamente.

Segundo atacar desde el aire con toda la aviación disponible a los puntos defensivos del enemigo, estos son aeropuertos, fabricas de armas, puentes fronterizos para aislarlos, bunkers donde se guardan municiones, estaciones y torres electricas, para dejarlos sin luz, bombas de agua y cañerias para dejarlos sedientos y los principales puntos de abastecimiento de comida, para que en pocos dias reine el caos y la hambruna entre sus habitantes.

Una vez hecho esto, que puede tardar varios dias, se vuelve a atacar desde el aire los puntos donde se cree que se reunen los " terroristas ", y edificios y tuneles por donde se cree que se maquina la defensa y el suministro de armas.

Las tropas de tierra, con sus blindados tanques y camiones de suministro aliados van avanzando posiciones mientras dura el ataque aereo, para una vez efectuada la faena desde el aire, entrar todos a una, y por la noche, arrasando con todo lo que se mueve para instalar sus bases, con ayuda de varios aviones que van bombardeando e informando de la situacion al ejercito de tierra.
Una vez dentro del territorio solo queda abatir a cuantas personas no den informacion sobre el paradero de los enemigos, haciendo rehenes y llevandolos a verdaderos campos de conncentracion para torturarlos y usarlos como moneda de cambio, por si se tuercen las cosas.

Casa por casa se masacra, se viola y se vulneran todos los derechos humanos con tal de acabar con cualquiera que ellos crean sospechoso y en contra de sus creencias.
No se deja entrar, de ninguna manera, cualquier ayuda exterior, sea en la forma que sea, ni medicamentos ni servicios medicos, ni comida, agua o cualquier cosa que pueda alterar el estado de su guerra, y la informacion que saldrá hacia la comunidad internacional, estará filtrada para que se justifiquen sus medios y conseguir hacer lícita la practica del genocidio.

La guerra, aunque esté ganada de antemano, no cesará hasta que la comunidad internacional no haga nada e intente parar la barbarie, amenazando con sanciones o una posible intervencion militar, pues contra mas daño hagan a la poblacion civil, mas civiles cambiaran su vida por unirse a la revolucion y defender, lo que a todas luces, es una guerra y una causa injusta.

Los cobardes israelitas, han aprovechado la zona temporal en blanco que se ha creado con las elecciones norteamericanas, para que salga un presidente ( Bush, amigo de ellos y cabrón ) y entre el elegido ( Obama, la esperanza que esperemos no nos defraude ), para empezar esta cobarde guerra, pues saben que cuando cambie el gobierno en EEUU, no podrán tener tantas facilidades para salir de esta inmunes.

Esperemos que hagamos algo los paises de alrededor, porque si no nunca acabaremos de tener guerras injustas, y acabaremos todos bajo un mismo regimen de opresion y de clases sociales, donde se acentuará aun mas, los ricos y los pobres de este enfermo planeta.

5 comentarios:

mangeles dijo...

GRACIAS cariño por animarme..voy a leerte...y antes de leer...no hay mejor titular que el tuyo: GUERRA COBARDE...

BESOS

clariana dijo...

Lo has explicado tan claro y tan bien, lo que es una guerra del siglo XXI y del XX, dejando patente quiénes son las verdaderas víctimas y no confunde como tantas notícias que enmarañan la cuestión del terrorismo.
Es la guerra sin ninguna clase de normativa, saltándose todo el Derecho Internacional, Convenciones de Ginebra, asaltando a la población civil y no dejando entrar a las organizaciones que podrían aliviar un mínimo su dolor, su hambruna. Es tan grande y tan cruel la superioridad de las armas de los israelitas, que si no lo paran de una vez, es que nos hemos vuelto locos y para ponerse a temblar. Me ha encantado tu post, te felicito por tus denuncias tan acertadas. Un beso grande.

TORO SALVAJE dijo...

Joder, el mejor análisis que he leído de esta guerra cobarde.

Y he leído.

Te felicito.

Saludos.

mangeles dijo...

Yo también te felicito. Me gusta releerte de vez en cuando...y me parece que has contado como hacen la guerra ahora de una forma realista.

Besos de domingo.

loboestepario dijo...

Y siempre la población civil la que sufre las malas decisiones de los mandatarios.Por eso hay que mirar muy mucho a quien se vota.Los israelitas deberían como pueblo de Dios de que presumen,hermanarse con los palestinos.
Buen post para recordar a los que sufren los conflictos bélicos en primera persona.