domingo, 24 de febrero de 2008

descargas de amor

DESCARGAS DE AMOR



¿ Cuantas veces descargamos nuestra ira e impotencia con la gente que amamos?
Precisamente por eso, porque los queremos y nos quieren, tenemos tanta confianza en ellos, que no nos damos cuenta del dañó que hacemos.
Del mismo modo, nos fastidia mucho más el error o equivocación de un ser amado, que el de un desconocido. La razón es simple:
Los queremos y no soportamos que nos fallen, o actúen y piensen de una manera distinta a la nuestra.
Con los extraños no pasa lo mismo, casi nos da igual, nos podemos meter con ellos y reprochar su comportamiento, pero en nada tiene que ver con las broncas que echamos con los que tenemos mayor afectividad.
Simplemente no nos damos cuenta en el momento, o bien porque aun no somos suficientemente maduros, ( éstas descargas suelen producirse en gran medida en la adolescencia, cuando estamos ciegos con nuestras supuestas verdaderas ideologías ) o porque no soportamos tener que compartir una vida con alguien que piensa o actúa diferente a la tuya, y casi se podría decir que en algunos casos se reprocha por amor, porque estamos tan convencidos de nuestras ideas, que sea como sea, queremos al mismo tiempo inculcarlas en los demás, pensando que hacemos el bien por ellos.
Con el tiempo nos damos cuenta del daño causado, para bien o para mal, pues a lo mejor tus reproches y descargas llevaban razón, y el tiempo así lo ha demostrado, pero el sentimiento de culpa está ahí, y el paso del tiempo acentúa este malestar, con el consecuente procedimiento ( si quieres arreglar los lazos afectivos ) de culpa y posterior perdón, haciendo lo que sea por estar otra vez a buenas con la gente que quieres.
Cuantas veces nos hemos mosqueado con los viejos y con el tiempo, llevaran o no razón, te has disculpado o los has perdonado, porque te has dado cuenta que todo ha sido una chorrada o un
malentendido y has vuelto a ofrecer ese amor incondicional que llevas dentro, pues no hay nada mejor que el cariño y consejos que nos ofrecen.
Así pues, cuando te lleves una bronca de alguien que quieres, no se lo tengas demasiado en cuenta, y escucha lo que te dice, examinándolo bajo tu criterio y ya verás si lo pones o no en practica, o si le haces o no caso.
Ni que decir tiene que cuando eres tú el que echas la bulla a alguien ( piensa primero que casi seguro le quieres un montón ) no te pases demasiado, y si así ha sido pide pronto disculpas, no hay nada peor que el distanciamiento o indiferencia de los que quieres o te quieren.


LA PREFERIDA

Ella era la preferida del Rey
Ser sirvienta, llamando a la puerta
No es algo que ella estaba dispuesta a ser(ejercer)
Algún día el trono poseer
Y ser mas que una simple doncella
Poner a sus piernas la corte y
Saber que esta vez
Ningún principito la iba a joder
Nadie va a decirle lo que ha de hacer
Que ella a esa vida no va a volver
Y si piensas que miento te digo esta vez
Que no estoy dispuesta a obedecer
Pongo sus maletas en puerta
Y me busco a otro que esté mas dispuesto a entender
Que yo he nacido para tener
Y aunque apueste mi vida y alegría
No vuelvo a pasar por tener penurias que aguantar
Y si hago mal pues ya me vendrá
Esperar tener la oportunidad
Ser la reina, tirar de las riendas
Y ver que el dinero no lleva a la felicidad
............
Ella no va a volver
Ella cogio y se fue
Cansada de aguantar
Lo que nadie tendria que padecer
Y la esperanza que un dia tuvo
Hoy se vuelve a desvanecer
Volvera
Al amanecer

No hay comentarios: