miércoles, 5 de diciembre de 2007

estoy cabreado



ESTOY CABREADO

Estoy cabreado y no tengo ganas de escribir, se me quitan las ganas casi de de hacer nada, o por lo menos nada que me reporte algun beneficio ( personal, no material ).
Estoy cabreado porque tengo un problema que aun no he solucionado, da igual cual sea, cada persona valora de una forma distinta y da la importancia segun su criterio, asi que para mi, el problema que tengo es de suma importancia y lucho cada dia por darle solucion, pero como a menudo suele pasar, no depende de mi su solucion.
Solucion, que ya sea dicho de paso, me beneficiaria gratamente por tantos anos que ya llevo tras de el.
Solucion que seguramente me quitaria el cabreo que tanto dano me esta haciendo, aunque no aseguro que me quite otros posibles cabreos, pero eso ya seria en otras cuestiones, pues estar cabreado, creo, es algo necesario, es algo que te empuja a luchar y hacerte una persona que defiende sus valores y la de los demas ( no siempre hay que estar cabreado por uno mismo, puedo cabrearme por como esta el mundo, sus injusticias, etc... ).
El problema de este cabreo - personal, aunque pudiera ser mutuo y tipico, quizas, en muchas personas - es que, coo ya he dicho, se te quitan las ganas de todo, y como vulgar y vulnerable humano, escojo las medidas menos adecuadas para paliar mi dolor, y quizas mi fustracion.
Fumo mas de lo normal, quizas me emborracho con mas frecuencia de lo habitual, comes mal y todo te parece una mierda, descanso menos, me vuelvo mas irascible, me meto mas con la gente, me joden mas las pequenas cosas sin importancia, rindo menos en cualquier cosa que me proponga ( por no hablar del trabajo), me evado mas tiempo como un gilipollas viendo la tele, etc..., y todo porque hay un problema que pudiera tener una solucion efectiva y beneficiosa para todas las partes y no se cumple, no se hace nada, y tu venga a intentarlo, y nada, y el cabreo que te coges es tan grande, que los efectos secundarios son casi automaticos, previsibles y con caracter autodestructivo.
Que hacer en un caso similar, cuando te das cuenta que por culpa del problema y del cabreo, te estas jodiendo vivo ?
Pues seguir luchando por lo que crees, esperar y prepararse para el momento oportuno, sin prisas, pero en lucha costante por tus derechos, pero eso si, repetandote a ti mismo, intentar no naufragar al primer no, o a la primera de cambio, pues si confias en que al otro lado del mar hay tierra, hay que enderezar el barco, soltar lastres y poner viento en popa, que seguro llegaras a buen puerto, a conseguirlo.
Fijate en una cosa; la gente que lo pasa mal, que tiene problemas cualquiera que sean, con o sin solucion, los pobres, los necesitados, el obrero que no llega a fin de mes, etc.., esta gente o deposita sus esperanzas en la religion, o tienen un monton de vivios adictivos, fuman mucho, comen compulsivamente.., con lo poco que tengan se lo gastan en lo que sea, enseguida, en el juego o mil cosas, porque en definitiva, estan tan cabreados con la vida que les ha tocado vivir, que ven en estas salidas autodestructivas la unica via a su solucion, o por lo menos, el sosiego a sus cabreos.
CARA DE PERRO

Cuando veas que el odio
Entra en tu interior
Sientes un ansia que
Limita tu esplendor
Sácalo afuera, acaba
Con la situación
Vierte tu odio contra
El que lo provocó
Escupe sangre si es necesario
Pero nunca guardes el odio en tu interior
Cuando millones de seres se están odiando
Con sus caras de perro por todos lados
Aprende de esos cobardes a no ser como ellos
Porque si no acabaras...CARA DE PERRO

No hay comentarios: