sábado, 8 de marzo de 2014

Pesadilla en Elm Street

No se si duermes tu !
o me estoy durmiendo yo !
Pero es seguro
que estamos en un sueño cruel !!!

Haber, tu tócame
quiero despertarme
Pero que haces,
tus manos son cuchillas....

Pesadilla en Elm Street
Freddy Kruegger a por mi
creo que todo ha sido
a causa de un deseo que pedí

Quería ser aun mas feliz
y Freddy Kruegger a por mi
veo sus zarpas como 
se clavan en mi garganta.

La sangre es agua aquí !!!
y es grande ya el caudal
Miles de seres 
han muerto ya por desear

Que la ambición no es mas
que anti-necesidad
Y las cuchillas
dispuestas para degollar

Pesadilla en Elm Street
Freddy Kruegger a por mi
creo que todo ha sido
a causa de un deseo que pedí

Quería ser aun mas feliz
y Freddy Kruegger a por mi
veo sus zarpas como 
se clavan en mi garganta.

No hay comentarios: