viernes, 3 de febrero de 2012

MI SEGUNDO HIJO YA ESTÁ AQUI!!!

Se llama GUIU y nació el lunes 30 de enero por la mañana, es precioso, es como el sol cuando despunta por encima de las montañas.

Todo fue bien, Guiu está sano y la madre feliz, el parto fue rápido y sin complicaciones, aunque los gritos de la madre se oyeran en la China y mis lágrimas de felicidad inundaran todo el quirófano.

Maia cuando lo vio no se lo podía creer, se reía y decía, ! mira ! ! el bebé ! y aunque al principio se pensaba que era una anécdota o una broma nuestra, ahora, que ya llevamos unos días en casa lo quiere con locura y está contentisima de tener un hermanito.

Nosotros por nuestra parte estamos alucinando de felices que somos.
Sabemos que a partir de ahora vamos a tener mas trabajo, pero ya os digo, vale la pena.

El trabajo es estar por ellos y quererlos con locura, así que es un trabajo que se hace cada día durante 24 horas y no dejamos sitio para el arrepentimiento, pues hemos querido que así sea.
 Que se lleven pocos meses de diferencia, para que puedan jugar entre ellos.

Hemos tenido la suerte que sea Niña y Niño, así podrán aprender el uno del otro las diferencias entre sexos.
 Y aunque suene raro, hemos tenido la suerte de poder estar por ellos todo el tiempo, en estos meses tan importantes para ellos. ( no porque seamos ricos, sino porque nos hemos quedado los dos en paro )


Ahora toca disfrutar y darles muchos mimos, y en ello estamos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MOLTES FELICITATSSSSSS¡¡¡¡

Querido J. esta es una noticia feliz y no sabes como se agradecen ahora mismo, se te ve pletórico y todo el amor que expresas es precioso.

Es un acuario, ha nacido el mismo día que la persona por la cual mi alma ha suspirado estos tres últimos años, gran persona es, si tiene algo en común con él, seguro será bueno, muy bueno. No me olvidaré nunca del cumple de Guiu.

Ojalá esto se arregle y encontréis un trabajo digno, como toda persona merece tener.

Un montón de besos para ti y a tu bonita familia.

mangeles dijo...

¡¡¡Enhorabuena a la familia y bienvenido a la vida a Giui¡¡¡

Juer que nombrecito jejje jeje..

Es una preciosidad de criatura.

Besotes

jocavi dijo...

Calma:
Es muy tranquilito y muy bueno el pobre, no nos da ningun problema y nos pone morritos.......jejej
Seguro que algo encontraremos mas tarde o mas temprano.
Eso ahora, por suerte, no nos preocupa.
Nos hemos tomado la vida de esta manera, las cosas han venido asi y habrá que disfrutarlas, de nada vale ponerse ahora a lamentarse por un futuro incierto, no te parece?
Gracias por tus palabras como siempre, y te mando un abrazote enorme para que te animes, Muak.

jocavi dijo...

Mangeles:
Muchas gracias Mangeles, es un amorcito increible y le queremos mucho, y su hermanita Maia tambien, jejejj.
El nombre es raro si, Guiu es Guido en catalan, y es un nombre antiguo.
Te diré que un tal Guido D´Atrezzo ( o algo asi )fue el que invento la escala musical, el tipico Do, re, mi fa sol, la si.
Bueno guapisima, un besazo enorme y a ver si te lees mi mini-novela que me estoy inventando y me dices que te parece ok?
mira la anterior entrada del blog.
saludos

Bosón de Higgs dijo...

Yo me alegro mucho de que todo haya salido bien y que el niño esté bien sano y Vanessa esté bien y haya pasado lo peor.Creo que al haber sido niño en cierta manera es como la primera vez porque la primogénita es niña y son distintos en su comportamiento.Maia estará flipando también con vosotros,es un acontecimiento especial y os va a acompañar para siempre.Los otros familiares estarán muy contentos,por ejemplo tu padre que ya tiene su apellido asegurado por muchos años jeje.Mirando el lado positivo de no trabajar es que puedes gozar al máximo los primeros días de tus hijos,pues disfrútalos ahora que mañana Dios dirá.Te mando un abrazo para tí y besos para Vane y tus hijos,esperando pronto veros a todos.Salud amigos.

Amylois dijo...

Uooooooooooo felicidadess!!!!! Que alegríaaaaaaa mucho animo para todo!! Y mucha felicidad!!! Que nombres más bonitos!!!Un fuerte abrazo!!!!

jocavi dijo...

Boson:
Gracias por tus palabras, seguro que en breve nos vemos, ya sabes que cuando quieras puedes pasarte por casa ok?
saludos

jocavi dijo...

Amylois:
Gracias por los animos,la verdad que hay que currar un poco mas, no por ellos, sino por que todo estçe mas limpito y la casa en orden, que Maia nos deja todo del reves, jejej
Los nombres son originales, si.
Suerte que la madre tiene esas ocurrencias,yo soy malisimo para elegir nombres...
saludos

Belén dijo...

Felicidades!!

Besicos