jueves, 13 de agosto de 2009

buscando una señal



BUSCANDO UNA SEÑAL

Mi vida siempre igual
no supe lo que quiero ser
mirando hacia atrás
acabo contra la pared

En los espejos mas mayor
Imagen, ! la muerte !
quitando el retrovisor
La vida, ! delante !


Y mas solo que el copón
buscando a quien no me engañe
de nuevo la desilusión

Que no sé por que te fuiste
la verdad ! no entiendo !
haré otra canción de amor...


Buscando una señal
algo que me haga comprender
la incertidumbre cruel
de ser lo que no quiero ser

Y encuentro tu calor
a oscuras ! a solas !
me subo el pantalón
y grito, ! idiota !


5 comentarios:

mangeles dijo...

Tal vez es que ¿los sentimientos vuelan libremente, y ni nadie puede controlar los suyos?

Adelante, mirando siempre adelante.

Preciosa canción.

Un besito

Belén dijo...

Bueno, la verdad es que soy de los que piensan que no es tanto buscar la señal, si no saber encontrarla...

Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Que nadie te engañe.
Y que encuentres la señal, el camino y lo que buscas.

Saludos.

clariana dijo...

¡Hola Jocavi!
Me ha gustado la letra de la canción, es triste y animosa a la vez, así como es la vida que te da una satisfacción y un pesar casi de continuo. Es difícil el aprendizaje de la vida, y saber sacar provecho de todo, de la satisfacción y del pesar. Saludos afectuosos.

Anónimo dijo...

No me hace ninguna gracia que te engañen, ninguna.
Putos amores...
Un besazo