jueves, 9 de abril de 2009


EL CARRO

Que la fuerza de este carro no se pare
Y siempre siga hacia arriba
Que sonrisas e ilusiones
Son capaces de cambiarte la vida

Por supuesto que a menudo la carreta
Tropieza con las piedras
Te aseguro que el tropiezo si lo pasas
Deja huella en la tierra

Para cuando decidas volver
Tener señaladita la cuesta
Y sin prisas que la meta es una excusa
Para disfrutarla y vivirla

Yo no soy

Ni mas ni menos corazón
Ángel prisionero de tu amor

Que me gusta el vuelo junto a ti
Pero no me encierres que solo quiero vivir

Junto a ti

Lejos de los miedos a sufrir
Libre como un alma enamorá

Teniéndote cerca corazón
Sintiéndote mucho y volver a echar a andar

CANCION DE NONAINOISE

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Nada de encierros.
Buena letra.

:)

Saludos.

Belén dijo...

Es buena la letra, da esperanza en la compañía...

PinUp dijo...

Y los hay que cuando son libres se ahogan... demasiado oxígeno en sus pulmones...
De todo hay que saber disfrutar ;)
Una letra estupenda!

Muakssssssssssssssss!!!

mangeles dijo...

A mí lo que más me gusta, es esa voz tan dulce y rumbera que tienes....Un besito para tí, y abrazitos para los componentes) de nonanoise (nunca se como se escribe juer jejje...

jocavi dijo...

Ay mangeles que te equivocas..., yo no soy el que canta en el grupo, si lo hiciera ya me hubieran echao, yo toco el bajo electrico y compongo algunas de las letras, pero se agradece, un besote grande

Anónimo dijo...

Y yo sin saberlo... ¿tú compositor? ummmmm con lo que me gusta la música.
La letra es preciosa luego entonces....
Voy a escucharlos ahora mateix.
Besoooooo (me troncho con tus comentarios, geniales siempre, gracias)

clariana dijo...

Es bellísima esa canción y muy bueno y edificante lo que dice de "si tropiezas con las piedras y dejan huella en ti..." es verdad, que por contradictorio que parezca, los malos ratos, las experiencias frustrantes, a menudo nos dan lecciones magistrales en la vida. Lástima que ésto se haya olvidado en la dinámica de las escuelas, muchas veces potenciado por la sobreprotección de los padres a sus hijos y una política errónea sobre la educación en la vía de lo lúdico, lo divertido, en lugar de potenciar el esfuerzo. Perdona, otra vez me he ido por otros derroteros, aquí lo importante es el carro, el pretexto la meta, y lo esencial el esfuerzo y la satisfacción que da combatir los obstáculos, las piedras. Hoy precioso el post y de los que alzan el ánimo. Besos.

mangeles dijo...

¡¡ya ta¡¡¡ Jordi Calléjón...y eres,eres...el de la gafas negras...o el de la camisa blanca y flore negras ejjee...

Pues la imagen del Ernesto te iba muy bien...Pero todos soy muy guapos y modernillos.

Y bueno, pues dile a Ernesto que me encanta su voz y su forma de cantar.


Besos cielo.

jocavi dijo...

Ahora si Mangeles, el de las gafas negras en la cabeza, salgo segundo con la funda del bajo en plan interesante, gracias por los piropos, un beso